Juegos Friv Gratis

Juegos Friv Gratis Galería

Los denominados "juegos Friv" reúnen cada día a más personas que se animan a jugar gratuitamente en la red con muchos jugadores de todas partes del mundo. Los portales en Internet vieron las ventajas de crear una plataforma donde creadores de juegos independientes tienen la oportunidad de exponer sus creaciones.

Estos juegos, aunque no son profesionales, gozan cada día de más calidad y seguidores.

A continuación te expondremos unos cuantos sitios, donde podrás gozar de una cantidad enorme de juegos Friv gratis así como de las últimas novedades.

Aunque son muchos los portales de juegos friv gratuitos, hay muy pocos a tener en cuenta por la calidad de sus juegos y la capacidad de respuesta de sus servidores.

Juegos Friv, un mundo de posibilidades y gratis

Juegos Friv, un mundo de posibilidades y gratis

Los juegos Friv son, en su mayoría, programas basados en flash que se reproducen directamente con el navegador que usa en su ordenador para visitar las páginas web.

Con este método hacen que no tenga la necesidad de descargárselo directamente hacia su disco duro, solo algún actualizador para la reproducción del flash.

Aunque la variedad de portales es enorme, hay que tener en cuenta también la capacidad de respuesta de ellos, ya que no es agradable jugar a un juego friv gratis que se pare cada momento para cargar, o que pierda la conexión con los otros jugadores e incluso no pueda acabar la partida.

Hay una variada lista de sitios que tienen una dilatada experiencia en este campo, al tener más experiencia fueron solucionando fallos y filtrando más las categorías de los juegos, haciendo así un catálogo de calidad.

Encontrarás juegos de todo tipo: acción, aventuras, cartas, estrategia, ingenio, ritmo, habilidad, puzles, etc.

Dónde encontrar las últimas novedades en juegos Friv gratis

Dónde encontrar las últimas novedades en juegos Friv gratis

Una buena página sobre juegos Friv gratis es MiniJuegos (www.minijuegos.com.es) con una interfaz bastante agradable e intuitiva, siempre hay alguien conectado con quien poder echar una partida, por ejemplo, al famoso Minigolf, donde usted competirá con gente de todas las partes, en partidas de minigolf online.

El siguiente portal a tener en cuenta es MiniJuegos.com (www.minijuegos.com), que aunque parece igual que la anterior se diferencia bastante bien por el tipo de juegos y la posibilidad de saber la lista de juegos en red o de un jugador sin salir de la página principal. Uno de los juegos más famosos de este portal es el de Cubikill 5, donde tendrá que destrozar toda la oficina.

En FrivJuegos2 (www.frivjuegos2.org) también hay una buena cantidad de opciones donde elegir. Lo mejor en esta web es que la mayor parte de los juegos Friv gratis son en español. Un juego que me llamó mucho la atención en este portal es el divertido juego de Demolition City 2, donde la misión es derrumbar edificios poniendo cargas de TNT en los puntos más adecuados, muy divertido.

Una página simple pero con buenos juegos friv es LiveJuegos (www.livejuegos.com), aunque no abundan los juegos en red.

Por último en JuegosFrivGratis (www.juegosfrivgratis.com), también habrá una numerosa colección de juegos y se va actualizando diariamente. El juego Phineas y Ferb satélite inador, le da la oportunidad de jugar a un juego de coches con vista cenital con estos dos famosos personajes como protagonistas, incluso podrá modificar el coche.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo