Juegos educativos infantiles

Juegos educativos infantiles Galería

La actividad del juego en los niños no solo tiene beneficios en cuanto a entretenimiento sino también a nivel educativo. Los expertos del sector juguetes ofrecen gran variedad de juegos educativos infantiles para ayudar al bebé en su desarrollo cognitivo e intelectual. Las principales marcas del sector cuentan con líneas de juegos educativos infantiles.

Juegos educativos infantiles: Propuestas divertidas y seguras

El juego es una de las actividades más importantes en la vida de los niños y las niñas desde que nacen. Gracias al juego se desarrollan capacidades como la socialización, el rol de actuación, el comportamiento y el conocimiento de las reglas. Por eso elegir los juguetes adecuados que corresponden a cada franja de edad es una tarea que requiere la máxima atención. Los juegos educativos infantiles son buenas opciones para que el niño aprenda de manera fácil y natural conceptos básicos y para que desarrolle capacidades como la distinción de números y letras, los colores, tamaños y formas. Las mejores marcas del sector juguetero cuentan con interesantes propuestas en juegos educativos infantiles. Por ejemplo, la marca Fisher-Price cuenta con jueguetes especialmente indicados para niños de 3 meses a 3 años. Los juguetes Fisher-Price, llenos de colorido y materiales resistentes, cuentan con una amplia variedad de móviles para cuna, juguetes musicales, mantas de juegos para el bebé, juegos de piezas y juegos asociativos. También la marca Play-Dooh cuenta con interesantes propuestas en juegos educativos infantiles con plastelinas no tóxicas que desarrolan la psicomotricidad y la grafomotricidad en fabulosos juegos de modelado, cocina o simuladores de peluquería. Los juegos Play-Dooh trabajan tanto el desarrollo formal del gusto estético como la movilidad de manos al permitir que los niños moldeen con diversos materiales. Una tercera opción es la del juego clásico que nos propone la marca Smoby. Smoby cuenta con juegos educativos infantiles centrados en los procesos de imitación de conducta, manualidades y escritura con una línea de pupitres y pizarras coloristas y muy entretenidas. Por último, si lo que buscamos son juegos educativos infantiles que apliquen la tecnología no puede faltar VTech con miniordenadores adaptados al niño que desarrolan el sentido rítmico y musical, la percepción de luces, el aprendizaje simbólico básico y los juegos de léxico.

Juegos educativos infantiles: Para todos los gustos y precios

Juegos educativos infantiles: Para todos los gustos y precios

Infinidad de tiendas ponen a nuestra disposición juegos educativos infantiles. El Corte Inglés cuenta con un apartado específico para este tipo de juego. También la cadena Toys'R'Us cuenta con todo el catálogo de las principales marcas al igual que la prestigiosa Juguettos. Todos los distribuidores del juguete tienen página en internet. Los precios se adaptan a todos los bolsillos. Por ejemplo, un móvil de cuna Smoby cuesta entre 25 y 30 euros. Un simpático coche musical Fisher-Price ronda los 20 euros y un magnífico pupitre de escritura está en torno a los 60 euros. Si lo que buscamos es juguete VTech teconológico los precios se mueven en la franja de los 100 euros. No olvide comprobar que todos los juegos son homologados y pregunte a los especialistas cuáles son los más adecuados. También es conveniente hablar con los maestros de nuestros pequeños para que nos asesoren sobre las capacidades que les vendría bien desarrollar. Porque la educación de nuestros pequeños no es un juego confie en los mejores especialistas en juegos educativos infantiles.

Tiendas que te gustarán
  • El Niño
  • El Corte Inglés
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo