Juegos Divertidos para Niños

Con el juego se estimulan gran cantidad de habilidades físicas y mentales en los niños. Galería

En contra de lo que mucha gente cree el juego en la infancia es mucho más que una mera diversión. A través del juego los niños consiguen, además de entretenerse y pasar un momento agradable, ejercitar una gran cantidad de habilidades psicomotrices, aprenden a controlar su propio cuerpo, a coordinar el movimiento de sus músculos y articulaciones, entre otras muchas cosas. También jugando desarrollan su inteligencia y habilidades sociales, que le permitirán evolucionar hasta convertirse en un adulto sano y equilibrado. Es importante conocer las necesidades de cada niño según su etapa de desarrollo, para poder ofrecerle la mejor alternativa.

Juegos divertidos para niños de todas las edades

Juegos divertidos para niños de todas las edades

La importante cadena de juguetes infantiles Imaginarium, dispone de una amplia gama de productos para niños. En su página web dispones de una tienda online donde podrás encontrar un variado catálogo seleccionado por edades. En la sección "Juegos educativos y construcciones" puedes adquirir el NicoBlocks Park (a partir de los dos años de edad) que incluye 101 piezas de construcción, pegatinas y tres divertidos muñecos. Este juego estimula la habilidad del niño así como su creatividad. Puedes comprarlo por tan solo 29,95 euros. Para niños mayores de 5 años tenéis este completo juego de mesa: Fabu-Ludos. Una caja que reúne once divertidos juegos que hará la delicia de toda la familia. Incluye el Backgammon, el juego de la Oca, las 4 en Raya, Damas chinas, Ludo, Serpientes y escaleras, Solitario, Reversi, Go, Mill y 3 en Raya. Incluye bolsas donde guardar las fichas. El precio es de 19,95 euros. En la tienda online de Imaginarium podrás adquirir también todo tipo de juguetes educativos para todas las edades.

Grandes descuentos en juegos infantiles

En Latiendadelafamilia.com encontrarás también un gran abanico de artículos divertidos para los más pequeños. Es interesante destacar que todos sus productos están clasificados según las habilidades y destrezas que desarrollan. En la sección "Juegos de sociedad" encontrarás el "Parchís gigante" (con un precio de 8,77 euros) o las divertidas "Ranas saltarinas" (7,28 euros), entre otros. Los precios de esta tienda son muy razonable, y además disponen de una sección donde podrás encontrar ofertas regularmente. Otra interesante página es Elpaisdelosjuguetes.es, donde además encontrarás productos especialmente diseñados para el juego en exteriores. De este tipo dispones del "castillo hinchable salta y patina" (por 274,95 euros) o la "casita Feber House" (177,50 euros). No olvides pasarte por su sección de ofertas, ya que podrás encontrar artículos de juego para todas las edades a precios muy económicos.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo