Juegos Discovery Kids

Juegos Discovery Kids Galería

El canal de televisión Discovery Kids es uno de los preferidos, no sólo de los niños, quienes se divierten con los entretenidos programas de animación, sino también por los padres, quienes son conscientes de que los dibujos son muy educativos y los niños aprenderán sin darse cuenta. Este canal cuenta con una web repleta de juegos Discovery Kids con los que los niños podrán aprender sobre matemáticas, idiomas, letras y todo tipo de enseñanzas a través de estos divertidos y entretenidos videojuegos de ordenador. Los más pequeños estarán entretenidos durante horas coloreando, haciendo puzzles o mediante acertijos que ellos mismos podrán resolver. Disfruta de los mejores videojuegos de ordenador y confía en los expertos en entretenimiento lúdico infantil, los niños lo agradecerán y aprenderán un sin fin de enseñanzas.

Juegos Discovery Kids: ¡los más populares!

Juegos Discovery Kids: ¡los más populares!

La web del popular canal infantil Discovery Kids cuenta con algunos de los juegos más populares entre los más pequeños. A través de esta página encontrarás largas horas de entretenimiento para los niños, quienes disfrutarán de puzzles, dibujos para colorear, juegos de deportes y carreras entre muchos otros videojuegos para el ordenador. Los peques no sólo aprenderán a desenvolverse con las nuevas tecnologías e interactuar con el ordenador, sino también obtendrán sólidas enseñanzas sobre números, letras, idiomas y todo tipo de moralejas escondidas tras los divertidos minijuegos.

Uno de los minijuegos que más gusta a los niños es "El cuerpo humano: conoce sus partes". A través de este minijuego de ordenador los peques tendrán que situar en un cuerpo (de niño o niña) los principales órganos del cuerpo humano: pulmones, corazón, hígado. Además, durante todo el juego aparecerán notas sobre estos órganos que les enseñarán para qué sirven y qué función tienen en el organismo. Aprenderán todo lo necesario sobre el cuerpo humano, sin darse cuenta, de una manera muy divertida y entretenida.

Otro minijuego muy popular es "La máquina de los sentidos", con el que aprenderán todo sobre los 5 sentidos del cuerpo humano. No sólo aprenderán a diferenciar los tipos de sentido, sino también la clasificación, es decir, deberán clasificar comidas según el gusto (salado, amargo, dulce).

Los mejores juegos infantiles educativos

En la web Discovery Kids (www.tudiscoverykids.com) podrás encontrar todos los minijuegos para niños. Con estos juegos Discovery Kids los niños aprenderán sobre el cuerpo humano, enseñanzas sobre la naturaleza, así como detalles sobre música y un gran número de temas que desarrollarán los sentidos de los más pequeños de una manera muy divertida. Disfruta de los mejores juegos educativos y haz que tus niños aprendan sin darse cuenta de manera totalmente gratuita.

relacionados
  • Ofertas en vestidos de Kling en Ebay
    Mostrar Oferta

    Copiar Código

    Válido Hasta 31.01.2015 | Ver detalles | Ver todos los Códigos de descuento de eBay

    Ofertas en vestidos de Kling en Ebay

  • Código 10€ descuento en disfraz de Halloween de Rakuten
    Mostrar Código

    RAK10HALLOWEEN

    Copiar Código

    Válido Hasta 31.10.2014 | Ver detalles | Ver todos los Códigos de descuento de Rakuten

    ¡Celebra Halloween con Rakuten! Consigue el disfraz más terrorifico con 10 € de descuento utilizando el código: Además envío GRATIS en todos los disfraces. Válidas hasta el 30 de octubre.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo