Juegos Didácticos para Niños

Los clásicos juegos de mesa son una de las mejores opciones para aprender jugando. Galería

Descubre las últimas novedades en juegos didácticos para niños del mercado con los que los más pequeños tendrán la posibilidad de aprender un universo de cosas jugando y disfrutando. Date un paseo por la red, encuentra el tuyo y cómpralo a los mejores precios. ¡Que comience la diversión!

Elige tus juegos de aprendizaje infantiles.

 Elige tus juegos de aprendizaje infantiles.

Los juegos didácticos son una parte importante del proceso de aprendizaje del niño. Los niños aprenden normas, valores y pautas de socialización a través del juego, que no debe faltar nunca en el desarrollo de un niño. La oferta en el mercado de este tipo de juegos es inmensa, todo depende de la finalidad que busquemos. Así, si lo que buscamos es potenciar la habilidad y la lógica de los más pequeños podemos recurrir a los clásicos puzles. Puedes encontrarlos en formato físico o para PC. Éste último se convierte en una idea perfecta porque, además de fomentar las capacidades mencionadas, permite a lo niños adquirir las habilidades y destrezas necesarias frente al ordenador. Puedes elegir, por ejemplo, la colección de Puzles que Disney ha lanzado al mercado con escenas y personajes de sus películas. Juegos como la Oca, El Bingo o el Parchís fomentan sus capacidades de cálculo y agilidad mental. Nunca pasan del moda y cada año aparecen nuevas versiones tanto en formato físico, ahora puedes encontrarlos magnéticos, como para PC donde puedes jugar en 3D. Los juegos de vestir muñecas, de decoración o de manualidades fomentan sus capacidades creativas y destrezas motoras. Tienes a tu disposición decenas de propuestas tanto para jugar en el ordenador como en la mesa del salón; “ Manualidedos”, “Pinta tu cuadro”, “Nenittos Puzle prendas de vestir” etc. Tu eliges.

Dónode comprar juegos didácticos.

A la hora de comprar alguno de estos juegos didácticos tienes varias opciones. Una de ellas es acudir a alguna juguetería física como Juguetos o La Ibense. Podrás encontrar una amplia variedad de este tipo de juegos a precios bastante económicos. Otra de las opciones, es adquirirlos en la sección online de alguna juguetería donde, probablemente, el precio será más bajo. Un buen sitio para hacerlo es www.imaginarium.es. Ésta es la juguetería de origen aragonés en la que tendrás la opción de comprar juegos a precios realmente bajos. Si accedes a su sección “Outlet” podrás comprar tus juguetes a precios más bajos aún. Así, puedes adquirir el juego de la Oca a partir de 17.95 euros o el Music-Pad Farm, con sonidos de animales, a partir de 14.95 euros.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo