Juegos de Transformers 3

Juegos de Transformers 3 Galería

Transformers 3 es una película americana de ciencia ficción, proyectada durante el año 2011, dirigida por Michael Bay y producida por Steven Spielberg. Esta película obtuvo, desde su primera proyección, un lanzamiento muy gratificante que, actualmente, ha permitido a las grandes empresas comercializar con todo tipo de material temático como muñecos, juguetes o juegos de Transformers 3 para las plataformas de Xbox, PlayStation y Nintendo.

Juegos de Transformers 3: Características

Juegos de Transformers 3: Características

La trama principal del juego se centra tres años después de la amenaza que los Decepticons y Megatron cernieron sobre la tierra. Durante los tres años posteriores a la amenaza y al ataque de los Megatron, todo el mundo piensa que éstos están vencidos y no volverán a atacar pero, después de interferir e interceptar una conexión alienígena, el aura de una nueva amenaza se implanta en la tierra. Después de rastrear varias conexiones el plan de Megatron queda al descubierto. Megatron ha planeado, de nuevo, acabar con la humanidad y, para ello, se ha aliado con el más letal de los asesinos, Shockwave. Después de descubrirse el plan, los Autobots deciden ponerse en marcha para deterger a Megatron y neutralizar a su asesino para, así, salvar de nuevo a la humanidad de la amenaza que la acecha. Una de las características principales del videojuego es la posibilidad de convertir, todos y cada uno de los Transformers 3 en vehículos híbridos para, así, poder utilizar todo el armamento explosivo y la velocidad de éstos que, en determinadas misiones, son de gran utilidad. El juego revive todos y cada uno de los puntos clave que, durante la película de Michaels Bay, se suceden para que, así, el jugador pueda sentirse tanto dentro del mundo de los Autobots como dentro de la tercera película de la saga. El juego está disponible para las diversas plataformas de juego actuales que, a su vez, contienen diferentes formas de juego y características como el gran sistema gráfico de Xbox o PlayStation 3 o la capacidad de entablar combates en tres dimensiones de Nintendo 3DS.

Juegos de Transformers 3: Precio

Juegos de Transformers 3: Precio

Todos los juegos de Transformers 3, así como los juegos anteriores de la saga o los juegos de otras temáticas, pueden encontrarse en tiendas de venta y comercialización de videojuegos como www.game.es o, en su defecto, en grandes locales que dispongan de sección para la venta exclusiva de videojuegos y consolas como www.elcorteingles.es. El coste del videojuego depende de la plataforma elegida. El juego para la plataforma de Sony PlayStation 3 tiene un costo de 17 euros mientras que, para la plataforma portátil de Nintendo, el precio puede llegar a costar entre 15 y 19 euros que, durante la compra y adquisición, debe ser facturado con tarjeta Visa o MasterCard o con un pago en metálico, éste último sólo para compras físicas.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo