Juegos de Toy Story

Carátula del juego para PS3 Galería

Los juegos de Toy Story para PS permiten a los más pequeños de la casa emular a Buzz Lightyear, a Woody, Jessie, los soldaditos de plástico verde o los alienígenas. Ya en su momento, cuando la película vio la luz fue una auténtica revolución, al estar animada por completo por ordenador. Desde entonces, todo el merchandising que la rodea, incluyendo videojuegos, ha tenido un éxito arrollador entre los más pequeños. Ahora y gracias a Internet, es más fácil que nunca adquirir estos videojuegos, aunque se encuentren descatalogados en la tienda, gracias a las páginas de stocks, y a la compra y venta entre particulares.

Aventuras increíbles en los juegos de Toy Story

Aventuras increíbles en los juegos de Toy Story

Cada una de las tres películas tiene juegos de Toy Story propios. Además de los que reproducen la acción vista en el cine, hay algunos complementarios adaptados para los niños más pequeños. Se combinan diferentes habilidades a desarrollar: además del típico juego de plataformas, el usuario deberá escoger en cada momento al personaje más adecuado para superar el nivel. Al final de cada uno de los niveles, hay un jefe de pantalla esperando para que nuestros héroes no alcancen su meta. El último de ellos, el malvado Zurg, es el más difícil de superar de todos. A lo largo del juego hay que ir acumulando monedas y desbloqueando features para poder adquirir poderes especiales, como un salto más largo o la capacidad de pasar bajo determinados objetos.

Comprar juegos de Toy Story

En la página web de PlayStation Network (www.es.playstation.com) se puede leer la ficha técnica de cada uno de los juegos de Toy Story. En la página web de Xtra Life (www.xtralife.es) se puede comprar la versión 3 del mismo por un precio rebajado. En lugar de los 29'99 euros que cuesta en otras tiendas, la compra online hace que se rebaje hasta los 19'99 euros. Además, el usuario recibirá 999 puntos, que podrá canjear por descuentos en otros productos de la tienda. De regalo, se obtendrán códigos de desbloqueo de contenido extra contenido en el juego. También se puede realizar la compra telefónica, llamando al número 902 88 61 59. Un pack con las versiones 2 y 3 de este juego se puede adquirir en la página OJ Games (www.ojgames.com) Su precio habitual es de 102 euros, pero la rebaja es del 50 por ciento, por lo que finalmente, se puede adquirir por 51'27 euros. En Zavvi (www.zavvi.es) está a la venta Toy Story Mania, por un precio de 21'79 euros.

Tiendas que te gustarán
  • Zavvi
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo