Juegos de Tanques

Tanque en el juego Halo 3 Galería

Los videojuegos sobre ambientaciones de guerra, son los predilectos de los jugadores masculinos de cualquier edad, ya que este tipo de juegos son muy entretenidos y poseen todos los ingredientes de diversión que busca el jugador tales como acción, emoción, diversión y sobre todo destrucción. Hay una extensa gama de juegos de guerra, de estrategia, de misiones comando, bombardeo de objetivos, guerrilla urbana, de aviones de caza, helicópteros, y los juegos de tanques son los favoritos de muchos de los jugadores, ya que esta potente y poderosa arma causa mucha sensación por su tamaño y poder destructivo y el jugador se siente seguro bajo el blindaje del carro de combate. Existen una gran variedad de apasionantes juegos de tanques, tanto para jugar en Internet, en las distintas consolas o juegos para PC.

Juegos de guerra más populares.

Juegos de guerra más populares.

Existe una amplia gama de juegos de tanques, guerra, comandos, francotiradores, y otras contiendas. Uno de los más populares es "HALO", del cual la última versión en el mercado es "HALO 4". Es un juego desarrollado para Xbox 360, que trata de una guerra interestelar entre la humanidad y una alianza llamada covenant (en español pacto) formada por alienígenas. Este modo de juego es en primera persona, es decir el jugador es el protagonista de la acción. Toda clase de instrumentos de destrucción están a su alcance. "Call of Duty" es otro de los juegos más solicitados y del gusto de los amantes de los juegos de guerra. Inicialmente las primeras versiones estaban ambientadas en la segunda guerra mundial y las últimas se desarrollan en ambientes más contemporáneos. La última versión es Call of Duty: Black OPS 2 se desarrolla en el año 2025 y está disponible para PC, Ps3, Wii, y Xbox 360. El modo de juego es en primera persona y el personaje desarrolla misiones comando. Un buen juego de guerra es "Arma II" es un juego desarrollado para PC en un ambiente de guerra de infantería, aunque también hay muchos vehículos, tanques, y elementos de guerra aérea. El jugador puede comandar escuadrones y desarrollar estrategia en tiempo real. También posee modo multi-jugador. World of tank, es un juego de tanques de simulación en tres dimensiones, para jugar en línea. Recrea multitud de tanques históricos alemanes, de la Unión Soviética, norteamericanos, ingleses, y franceses. Este juego mantiene un record Guiness de mayor número de jugadores en línea (91.311 jugadores). Es un juego multi-jugador masivo en línea se puede jugar gratis en Internet en www.worldoftanks.com

Donde comprar juegos de tanques y de ambiente bélico.

Existen muchas tiendas especializadas en venta de videojuegos y con posibilidad de comprar al mejor precio por vía online. En Fnac (www.fnac.es) puedes encontrar fácilmente muchos juegos de tanques, guerras, y comandos muy variados. Por ejemplo "HALO 4" a un precio de 66'95 euros con gastos de envío gratuitos. Call of duty II: Black ops para PC, se encuentra rebajado de 62'50 a un precio de 59'95 euros, con gastos de envío gratuitos. A un buen precio de 51'50 euros y envío gratuito se encuentra Battlefield 3. Todos estos juegos pueden comprarse un 5% más barato siendo socio de Fnac. La gran tienda virtual Amazon (www.amazon.es) tiene una buena oferta de Halo 4 para Xbox 360 más mando wireless negro por 57'62 euros. Para los más enamorados del juego Call Of Duty: Black Ops 2 - "la edición Blindada" a un precio de 95 euros. A muy buen precio tienen ARMA 2: Combined Operations - Gold Edition, para PC, a 22'24 euros. En la tienda de videojuegos Game (www.game.es) como oferta destacada tienen Halo 4 rebajado de 64'95 a 49'95 euros, además la tarjeta de 2000 puntos HALO 4 para jugar en red a un precio rebajado de 29'95 a 26'95 euros.

relacionados
  • Cada día un producto súper rebajado en eBay.es
    Mostrar Oferta

    Copiar Código

    Válido Hasta 17.11.2014 | Ver detalles | Ver todos los Códigos de descuento de eBay

    Cada día un producto súper rebajado en eBay.es

  • Código 10€ descuento en disfraz de Halloween de Rakuten
    Mostrar Código

    RAK10HALLOWEEN

    Copiar Código

    Válido Hasta 31.10.2014 | Ver detalles | Ver todos los Códigos de descuento de Rakuten

    ¡Celebra Halloween con Rakuten! Consigue el disfraz más terrorifico con 10 € de descuento utilizando el código: Además envío GRATIS en todos los disfraces. Válidas hasta el 30 de octubre.

Tiendas que te gustarán
  • Game
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo