Juegos de Super Mario Bros 3

Portada original del Super Mario Bros 3 Galería

En el mundo de los videojuegos, hay juegos que marcan un género, hay otros que marcan generaciones, los hay que marcan el listón en lo que a tecnología se refiere, pero hay unos cuantos elegidos que han dejado su huella en la historia de los videojuegos para la eternidad. Super Mario Bros 3 se podría considerar como El Quijote de los videojuegos. Una aventura surrealista que atrapó a millones de personas en un mundo de setas, tortugas y fontaneros voladores, y que sigue teniendo secuelas y reediciones que intentan emular la jugabilidad y diversión de uno de los grandes títulos de Nintendo.

Juegos de Super Mario Bros 3: Mario vs Bowser

Juegos de Super Mario Bros 3: Mario vs Bowser

El juego, desarrollado bajo la dirección del brillante diseñador Shigeru Miyamoto (ganador en 2012 del Premio Príncipe de Asturias), vuelve a enfrentar a los dos antagonistas por excelencia: Mario y Bowser. Bowser envía a sus hijos al mundo "Champiñón" a conquistar cada uno de los siete reinos y Mario y Luigi tendrán que recuperar los reinos antes de acceder al reino de Bowser para salvar a la princesa Peach que, cómo no, ha sido secuestrada. Al final de cada mundo a Mario le espera uno de los hijos de Bowser, menos en el último mundo donde se tendrá que enfrentar al temido Bowser para salvar a Peach. Este es el argumento que guia a Mario y Luigi a través de 8 niveles de juego, cada uno con escenarios temáticos relacionados con el tipo de reino.Los Juegos de Super Mario Bros 3 introducían un sistema de mapas para manejarse en los mundos, niveles secretos, nuevas armas, minijuegos que proporcionan armas para su uso posterior y la flauta mágica, que da acceso a un mundo secreto.

Juegos de Super Mario Bros 3: Revive los mejores momentos.

Juegos de Super Mario Bros 3: Revive los mejores momentos.

Super Mario Bros 3 se puso a la venta en Japón en 1988 para la consola Nintendo Entertainment System y es uno de los juegos más vendidos de la historia en todas sus versiones. Se puede comprar el videojuego en tiendas de segunda mano online como www.priceminister.es con un precio comprendido entre 15€ y 45€, dependiendo del estado del mismo, aunque son pocos los que se desprenden de una joya como esta. También existe la posibilidad de jugar online con Juegos de Super Mario Bros 3 para la NES que permiten guardar la partida para poder disfrutar siempre que se quiera de Mario en PC. Tanto para los que pasaron horas jugando con Mario en su juventud como para los jóvenes que se inician en el mundo de los videojuegos, Super Mario Bros 3 es un juego que asegura horas de diversión.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo