Juegos de Super Mario 64

Mario es una figura icónica. Galería

El aspecto de Super Mario es conocido a estas alturas en todo el mundo. Desde su nacimiento en los años 80 Mario ha compartido docenas de aventuras junto a su hermano Luigi, hasta el punto de convertirse en el mayor icono de la historia de la industria del videojuego, capaz de crear un elenco de personajes (la princesa, Bowser, Yoshi) perfectamente reconocible que ha hecho las delicias de millones de personas. Y en la actualidad la saga tiene mejor salud que nunca, con todo el reparto protagonizando diferentes juegos de todo tipo: deportivos, plataforma, estrategia, incluso de aritmética. Por ello, no parece que el reinado de Mario vaya a tener un fin próximo, bien al contrario, se le sospechan muchas décadas más de éxitos.

Mario y Nintendo DS: éxito asegurado

Mario y Nintendo DS: éxito asegurado

La unión entre el personaje icónico que es Mario y la nueva Nintendo DS no ha podido ser más exitosa. La especial mecánica de los juegos que protagoniza el fontanero italiano, sumada a la gran cantidad de géneros que cubren los mismos, hacen que su matrimonio con la DS sea perfecto, adaptándose como un guante a las características particulares que únicamente ofrece esta consola de videojuegos. Por ello, los títulos que protagoniza Mario y todos sus compañeros están viviendo una segunda juventud.

Juegos de Super Mario 64 para la Nintendo DS

Juegos de Super Mario 64 para la Nintendo DS

Uno de los más importantes entre ellos es el Super Mario 64, una adaptación libre para Nintendo DS del exitoso título que surgió hace ya unos años para la fantástica Nintendo 64. Este juego, un arcade de plataformas de los de toda la vida, presenta al elenco completo de personajes, enfrentados a una aventura más grande, más difícil y más intensa, pero siempre con el inconfundible aroma y estética de Mario. Todas sus características pueden ser consultadas en la presentación del juego, contenida en la completísima página de Nintendo (www.nintendo.es) Para comprar Juegos de Super Mario 64 para la Nintendo DS existen varias opciones. De un lado cabe optar por adquirir un juego nuevo. En este caso es posible hacerlo en tiendas como la Fnac (www.fnac.es), donde el juego de Super Mario 64 DS cuesta 40, 95 euros. También se puede intentar en tiendas online dedicadas a la industria del videojuego, como Game (www.game.es), donde sale por 36,95 euros. Y, por último, se pueden buscar en grandes superficies de electrónica como Worten (www.worten.es) o de juguetes, como Toys ´r us (www.toysrus.es), saliendo en esta última por 40,99 euros la unidad. Por último, se puede optar por el mercado de segunda mano, contando para ello con páginas web como Price Minister (www.priceminister.es), donde se podrá encontrar el videojuego usado desde 18,89 euros.

Tiendas que te gustarán
  • Price Minister
  • Worten
  • Game
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo