Juegos de Spiderman

Revivie las aventuras de Peter Parker con los divertidos juegos de Spiderman, disponibles para las principales plataformas. Galería

Si eres de los que se entretienen con los vaivenes del popular Hombre Araña, seguramente disfrutarás con la gran variedad de juegos de Spiderman que puedes encontrar en el mercado para las principales plataformas electrónicas. Así, seas usuario de PlayStation, Wii, NDS o PC, podrás revivir una y otra vez las aventuras del joven Peter Parker que, convertido en superhéroe, luchará no sólo por derrotar a peligrosos villanos, sino también por conquistar el corazón de la atractiva Mary Jane.

Juegos de Spiderman para consola, ordenador y teléfono móvil

Juegos de Spiderman para consola, ordenador y teléfono móvil

El Hombre Araña es uno de los superhéroes preferidos por los más pequeños. Muchos son los que han compartido sus aventuras, librando batallas contra las fueras del mal a través de sus cómics, películas y dibujos animados. Ahora, además, los amantes de las consolas podrán revivir las peripecias de Peter Parker y su alter ego Spiderman a través de sus entretenidos videojuegos. Al gozar de tanta popularidad, las idas y venidas de este héroe se han adaptado a los principales terminales. Así, existen juegos del Hombre Araña para prácticamente todas las marcas electrónicas: PlayStation, Nintendo, Wii... Supera las diversas pantallas escalando edificios, lanzando telas de araña y combatiendo a los más malvados villanos también en tu ordenador, tablet y teléfono móvil, puesto que los principales sistemas operativos cuentan ya con software de entretenimiento sobre el que es, sin lugar a dudas, uno de los personajes de cómic más famosos de todos los tiempos. Aptos para niños y mayores, con estos juegos tendrás horas y horas de diversión asegurada, dando vida al débil muchacho que obtuvo poderes sobrenaturales al ser picado por una peligrosa araña. Si buscas un buen regalo de cara a Navidad, un aniversario o cualquier otra ocasión, has de saber que "The Amazing Spiderman", adaptación de la película homónima, es uno de los videojuegos más vendidos del momento. Con unos más que aceptables gráficos, está disponible para PC, PlayStation, XBox, Wii y 3DS. ¡No te lo puedes perder!

Cómo y dónde comprar juegos de Spiderman. Los mejores descuentos "online"

Si quieres adquirir uno de los videojuegos sobre este popular héroe de cómic, puedes dirigirte a cualquiera de las tiendas Fnac repartidas por todo el territorio nacional. En caso de que no cuentes con un establecimiento Fnac próximo a tu domicilio, que no dispongas de tiempo para realizar tus compras o, simplemente, que desees beneficiarte de las ventajas de comprar "online", basta con ingresar en la página (www.fnac.es) y elegir tu título favorito. El precio de "The Amazing Spiderman" para PS3 es de 72,75€, para Wii cuesta 41,95€, la misma cantidad por la que puedes adquirirlo para tu NDS. Además, sólo por ser socio del Club Fnac (si no estás afiliado puedes hacerlo de manera gratuita) contarás con un 5% de descuento en todas tus compras.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo