Juegos de Power Ranger

En el juego se incluyen todos los personajes de la serie de televisión Galería

A aquellas personas a las que les gustaban las series de dibujos de animación y disfrutaron enormemente con la serie de los Power Ranger, les gustará saber que existen una serie de juegos de Power Ranger creados para la videoconsola Wii que desarrollan casi todas las escenas y luchas de estos personajes. En estos juegos, el jugador podrá sentirse un Power Ranger más y tendrá la oportunidad de salvar al planeta tierra de las garras de los malvados enemigos. De esta manera, se podrán a revivir escenas de los dibujos animados que tanto gustaban.

Como son los juegos de Power Ranger

Como son los juegos de Power Ranger

Los juegos de Power Ranger para la videoconsola Wii permiten convertirse en el Power Ranger rosa, azul, amarillo, verde o rojo para destruir a todos los enemigos que se presenten. También se podrá utilizar la llamarada destructora, tan utilizada en la serie de televisión y en los dibujos y un sin fin de poderes adicionales más. Los poderes a utilizar incluyen varias novedades, de manera que el jugador no solo jugará con los poderes ya conocidos, sino que a lo largo del juego sus personajes se irán desarrollando y adquiriendo una serie de poderes más elevados que le ayudarán en su tarea de salvar al mundo. En la pantalla se podrán observar unas barras, las cuales indican el nivel de vida que tiene el Power Ranger que se está utilizando para luchar. Al otro lado, aparecerá la barra de vida del oponente. Cuanto más se ataque al enemigo, mayor descenso tendrá su barra de vida. Se ganará cuando se consiga terminar con todo el color de su barra de vida y la barra del Power Ranger conserve parte de color. Además, será posible consultar una serie de trucos que permitirán maximizar al máximo las capacidades de los Power Ranger durante las batallas y a la hora de descubrir lugares secretos y armas.

Donde conseguir juegos de Power Ranger para la Wii

Para conseguir alguno de los juegos de Power Ranger se puede acudir a la tienda online situada en la dirección Web /www.fnac.es. En Fnac disponen del juego Samurai, de los Power Ranger, por unos 37 euros, lo que supone un descuento de unos 5 euros sobre su precio original. En la página www.priceminister.es disponen de un amplio catálogo de juegos para la videoconsola Wii, incluyendo entre ellos los de los Power Ranger. En Price Minister se podrá comprar el juego Samurai por unos 56 euros; y, en el caso de que se quiera adquirir de segunda mano, este precio descenderá hasta las 30 euros aproximadamente. Además, esta tienda dispone de unas ofertas promocionales en muchos de sus productos a la venta y disponen de un servicio de envío certificado. Sus gastos de envío oscilan entre los 2 y los 6 euros aproximadamente.

Tiendas que te gustarán
  • Price Minister
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo