Juegos de policías

LA Noire es la mejore opción existente en la actualidad. Galería

Los juegos de acción y estrategia militar son los grandes clásicos de las videoconsolas, generando una gran expectación en cada lanzamiento. Generalmente en los juegos de acción, los personajes viven al margen de la ley, su vida les ha llevado por algún motivo u otro a tener que desarrollar actividades delictivas para poder sobrevivir. Este perfil es el más habitual dentro de los juegos de acción, pero existe realmente algunos juegos de policías en el cual el personaje principal actúe de acuerdo con la ley.

Juegos de polícias, la otra cara de una moneda.

Juegos de polícias, la otra cara de una moneda.

La mejor opción actualmente de juegos de policías viene de la mano de una compañía especialista en juegos con historias en la cual el protagonista desarrolla un claro carácter delictivo como es RockStar Games, los creadores de la saga GTA y de Red Dead Redemption, pero que ofrecen la otra cara de la moneda con L.A. Noire (2011), un juego con un marcado acento de cine negro. L.A. Noire se desarrolla en los años 40 cuando el agente Cole Phelps tiene que resolver una serie de casos, que van desde asesinatos, hasta corrupción o tráfico de drogas. El juego evoca directamente a los clásicos del cine negro, y su estética está muy marcada por películas como L.A. Confidential. Otro recomendación, aunque con algunos años más, es The Getaway (2002) un excelente thriller que conquistó a público y crítica, y donde uno de los dos personajes principales que se pueden controlar, Frank Carter, es un agente de policía. Este juego fue lanzado para la Play Station 2. Y para terminar con otro estilo de juegos, el mundo del motor ofrece siempre grandes juegos con un gran número de aficionados que esperan sus lanzamientos. El Need for Speed: Hot Pursuit fue la entrega de este conocida saga para el año 2010, las persecuciones transcurren por una gran ciudad ficticia y se puede entre coches de policías o fugitivos. Se trata de una excelente opción si se prefiere la velocidad a los disparos.

Tiendas online donde comprar juegos de policías.

Para comprar estos juegos online, la mejor manera es hacerlo a través de las tiendas más reconocidas. Desde www.fnac.es se puede comprar el L.A. Noire (edición completa) para Play Station 3 por un precio de 41,50 euros o para PC por un precio de 20,50. En www.amazon.es se encuentra para Xbox 360 este juego (edición completa) a un precio de 39,99 euros. The Getaway se encuentra a través de www.ebay.es ya que se al tener más de diez se encuentra descatalogado, su precio ronda aproximadamente los 10 euros para la Play Station 2. Need for Speed: Hot Pursuit fue la tercera recomendación y se encuentra en la tienda Fnac, a un precio de 20,50 para Xbox 360, también en Amazon se puede comprar esta fabulosa entrega para PS3 y Xbox 360 a un precio de 25,50 euros.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo