Juegos de Peluquería de Barbie

Barbie se adapta a las nuevas tendencias en peinado, siempre moderna Galería

Barbie es una de las muñecas más famosas del mundo. Con su larga caballera rubia y sus miles de estilismos, se ha convertido en uno de los iconos de moda. La rubia muñeca se ha ido adaptando a las tendencias de moda de cada época y, hoy en día, sigue siendo uno de los referentes de estilo para niñas de todo el mundo. En internet se ha aprovechado la fama de la muñeca para crear numerosas páginas webs en las que ella es la protagonista de cientos de pasatiempos en los que podemos peinar, maquillar, vestir o diseñarle ropa. Entre ellos se destacan los atractivos juegos de Peluquería de Barbie, unas actividades pensadas para que las más pequeñas se diviertan y aprendan a desarrollar su propio estilo.

Los mejores juegos

Los mejores juegos

Los juegos de Barbie son unos de los más buscados en internet. En la página web oficial encontramos numerosos juegos de moda en los que las niñas pueden crear estilismos para la muñeca. La pelu divertida es uno de los pasatiempos de peinar más divertidos y completos al permitirnos copiar un look o crear nuestro propio estilismo de peinado. Otro de los divertimentos estrella relacionados con el mundo de la peluquería es Maquillaje de Superestrella. En este juego la rubia muñeca invita a las niñas a que le creen un nuevo estilismo para una sesión de fotos. Pero es en la web icanbe.barbie.com donde se enseña a las más pequeñas una variada gama de carreras profesionales en un intento de que las niñas desarrollen su creatividad y su talento sin límites. En el apartado dedicado a las películas de princesas también contamos con una selección de actividades en las que se invita a las niñas a peinar, maquillar y vestir a las princesas. Fuera de la página oficial también podemos hallar otras actividades de peluquería que tienen como protagonista a la rubia muñeca. En masjuegosdebarbie.com tenemos la posibilidad de peinarla y maquillarla para su boda; mientras que en planetababrie.com contamos con una de las mayores selecciones de pasatiempos de belleza.

¡Ofertas ahora!

Pero si quieres conocer más actividades del universo Barbie, te recomendamos libros como Moda Fashion o 10 historias de princesas en los que las niñas pueden acercarse al mundo de la moda y el diseño. Estos libros pueden adquirirse en la tienda online de Fnac.es por 9,45 euros y 12,30 euros respectivamente, precios en oferta y con sólo un euro de gastos de envío. Pero la diversión más completa viene de la mano del videojuego Fashionistas, especial para Wii, por 29,95 euros.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo