Juegos de Pasteles

Aprende con Barbie a cocinar pasteles. Galería

Descubre las últimas novedades, ofertas y promociones en juegos de pasteles gracias a los cuales los más pequeños tendrán la posibilidad de convertirse en reposteros y crear los pasteles y tartas más exquisitas para las celebraciones más especiales. Date un paseo por la red, elige el tuyo y adquiérelo online a los mejores precios del mercado

Juegos de pasteles: conviértete en repostero profesional

Juegos de pasteles: conviértete en repostero profesional

Bien sabido es que los juegos son un parte determinante del proceso de aprendizaje de los niños. A través de ellos aprenden cosas de la única manera que saben esa etapa; jugando. Existen cientos de juegos educativos con los que los más pequeños tienen la opción de aprender, por lo que en función de lo que queramos transmitir lo elegiremos. Una de las cuestiones fundamentales para su desarrollo es la alimentación. Es conveniente que desde pequeños se familiaricen con todos los alimentos, aprendan a comer sano y equilibrado y huyan de las grasas y bollería industrial. Se trata de potenciar la comida casera, sobre todo, en lo que respecta los dulces y postres, que es lo que más le atrae. ¿Juegos de este tipo?, muchos y más en los últimos tiempos con el desarrollo de las nuevas tecnologías que han generado decenas de juegos de nutrición para jugar en línea. Éstos son la opción perfecta porque aprenden sobre alimentación al mismo tiempo que adquieren destrezas con el ordenador. Juegosdehacerpasteles.com es una página que alberga cientos de juegos de este tipo. Los pequeños tendrán la opción de ponerse el delantal virtual para fabricar todo tipo de pasteles, tartas de cumpleaños o gigantes tartas de boda. Ellos eligen los ingredientes, el tamaño y la decoración. “ La casa de chocolate” ,” La pastelería de Sue” o “ Tarta de boda” son algunos de los juegos que contiene la web. Otra de las web donde es posible encontrar una amplia variedad de juegos de pasteles es www.hacer-pasteles.chulojuegos.com. La mecánica de los juegos es similar a los contenidos en el site anterior y con un funcionamiento muy intuitivo. “Tu tarta de cumpleaños” o “Tarte de Halloween” son alguno de ellos. Aunque siempre queda la opción de recurrir a los clásicos en formato físico como los eternos de Playmobil o los sets de Barbie gracias a los cuales podrán manejar ellos mismos todos los ingredientes y crear tartas y pasteles al gusto.

Dónde comprar los juegos

Ahora, puedes hacerte con todos estos juegos de pasteles a través de Internet. En el caso de las web mencionadas no tienes más que acceder a ellas, buscar el juego que más te guste y clicar en él. Este tipo de juegos en línea son muy apropiados para un momento determinado pero nada como tenerlo en formato físico para disponer de él cuando desees. Puedes comprarlos a precios bastante buenos en www. toysrus.es. En él podrás adquirir el set de alimentos de “Just Like Home” a partir de 20 euros o el set de repostería de "Playmobil" a partir de 25.99 euros.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo