Juegos de Naruto

Juegos de Naruto Galería

Los juegos de batalla y plataformas son unos de los más demandados por tener una gran jugabilidad y un gran número de pantallas y aventuras que nos aseguran una diversión durante horas. Los juegos de Naruto son unos de los más vendidos entre los jóvenes, y algunos no tan jóvenes, aficionados a la animación japonesa. A través de las pantallas de estos videjuegos viviremos las aventuras del joven Naruto, un ninja adolescente que desea ser el mejor de toda su aldea y demostrar a todos su valía. Se pueden disfrutar videojuegos de esta saga en un gran número de consolas, desde la Nintendo Wii, pasando por la Xbox 360 hasta la Play Station 3. Disfruta de los precios que las tiendas online de videojuegos ofrecen y las ofertas y promociones con las que conseguirás adquirirlos a precios muy bajos sin que suponga un gran desembolso.

Juegos de Naruto: ¡Los más vendidos!

Juegos de Naruto: ¡Los más vendidos!

Los dibujos japoneses ganan cada vez más adeptos, y no podría ser menos en el ámbito de los videojuegos, donde cada vez más aficionados confían su entretenimiento a estos dibujos tan peculiares. Es el caso de los juegos de Naruto, donde los jugadores vivirán todas las aventuras de este aprendiz de ninja, consiguiendo todas las misiones que éste se proponga. En la red se pueden adquirir todos los videojuegos de esta serie de animación, de todos los géneros, desde plataformas hasta los mejores juegos de batallas donde te enfrentarás a todos los enemigos de Naruto, como Orochimaru, Kabuto o Kisame.

Uno de los videojuegos más vendidos de esta serie de animación es el Clash of Ninja Revolution 3 para la consola Wii, una de las preferidas para este tipo de juegos por la jugabilidad que proporciona. En este juego recrea un gran número de momentos de la serie, como peleas y enfrentamentos, así como el entrenamiento de Naruto para convertirse en uno de los mejores ninjas de la historia. A través de sus muchas pantallas contaremos con una jugabilidad óptima gracias a sus intensas batallas o el modo supervivencia donde habrá que acabar con todos los enemigos que irán aumentando de dificultad conforme subimos de nivel. Este juego se puede adquirir en las tiendas online a un precio que varía entre los 20€ y los 30€.

Compra online al mejor precio

Una de las webs más completas para la compra de juegos de naruto es Amazon (www.amazon.es). A través de esta web podrás adquirir estos videojuegos para todo tipo de consolas, desde la pequeña nintendo DS hasta la Xbox 360. Los precios de Amazon son muy variados, pudiéndose disfrutar de ofertas que hacen la compra mucho más asequible. Disfruta ya de una de las mejores sagas de animación y transfórmate en todo un ninja con Naruto.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo