Juegos de Motos de Cross

El cross más espectacular Galería

Las motos de cross ofrecen emoción y espectacularidad a los espectadores, y ahora se puede jugar a juegos de motos de cross. En un juego de cross, el jugador se convierte en el motero que con sus acrobacias y piruetas, y salvando todos los obstáculos completa una carrera, y llega a su destino sin caerse. En Internet podemos encontrar todos los juegos de motos de cross que existen, y tenemos la posibilidad de descubrir los mejores.

Todos los juegos de cross están aquí

Todos los juegos de cross están aquí

El Cross ofrece espectáculos en los que lo extremo y lo impresionante se dan la mano, y en los juegos de motocross podemos revivir la emoción de las carreras y los espectáculos de cross, poniéndonos en el lugar del conductor. Todos los juegos más emocionantes de motocross están en Internet para demostrar nuestra habilidad sobre dos ruedas: El Gran Cañón es un juego en el que solo con tu moto y tu habilidad para conducirla, tendrás que atravesar el Gran Cañón realizando saltos extremos, y muy peligrosos. Pero si lo que te gusta son los juegos de saltos sobre la marcha, Salto Asombroso, es tu juego. El objetivo del juego es conseguir el máximo de letras con tus saltos, realizando piruetas y volteretas, para aumentar tus puntos y, por supuesto, sin patinar ni caerse, ya que restan puntuación y penalizan al jugador añadiendo tiempo. De Competición en Moto hay varias versiones, y en todas ellas, el objetivo es el mismo, hacer la mejor carrera, y conseguir los mejores tiempos, la espectacularidad de las acrobacias sobre la moto son imprescindibles para conseguir las más altas puntuaciones. Calavera motera es un juego con un corte siniestro, el protagonista Calavera motera tiene que subir la montaña lo más rápido posible, saltando los numerosos obstáculos que encuentra en el camino, la misión del jugador es ayudar al motero a subir la montaña en el menor tiempo posible. Espectáculo de cross, en cambio es un espectáculo de motocross, en el que podremos jugar como un motero que ofrece un espectáculo en una complicada pista profesional de cross.

Juega gratis

Juega gratis

Ahora puedes jugar gratis a los mejores juegos de motocross de todos los tiempos, en Internet los encontrarás todos, y completamente gratis. En páginas como www.juegosdemotosdecross.com se encuentra la más amplia selección de juegos. Elige el tuyo, haz click sobre el juego, y prepárate para ofrecer un buen espectáculo de motocross con saltos, piruetas y acrobacias mortales, pero ten cuidado de no caer ni resbalar.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo