Juegos de Motos de Agua

Disfruta de las aventuras acuáticas Galería

En internet puedes encontrar una variedad tan grande de juegos que puedes incluso buscar las categorías más específicas y encontrar más de un videojuego con esas características. Es el caso de los juegos de motos de agua; si bien los juegos de motocicletas son mucho más populares, y por ende, los encontramos mucho más fácilmente en la web, los que incorporan motos acuáticas tienen una resistencia diferente al momento de conducir la moto y por eso tienen su público. Si quieres animarte a cambiar la arena y el asfalto por agua, con estos juegos podrás poner a prueba tus habilidades.

Distintos tipos de juegos de moto acuática

Distintos tipos de juegos de moto acuática

Al buscar juegos de moto acuática en la web, nos encontramos con varios niveles de dificultad y de complejidad del diseño mismo del juego. Hay algunos de estos juegos donde la vista del jugador es aérea, es decir, solo puede visualizar su moto acuática desde arriba, teniendo una visión completa de la pista que deberá recorrer. Este tipo de juegos pueden ser atractivos para principiantes que quieran algo sencillo para ir soltando los dedos, pero si ya tienes algo de experiencia, seguro que buscarás algo más complejo, principalmente aquellos juegos que te dan una vista desde la perspectiva de quien conduce o aquellos que te muestran la parte trasera de tu moto, pero que en todo caso no tienes una visión completa de la pista. El juego 3D jet Ski, es uno de esos juegos que te muestran en primera plana a tu jugador y que tiene una gráfica bastante más compleja, pro lo que necesitarás una conexión a internet rápida. Water Run es otro juego, que te da la vista desde el panel de la moto acuática y te permite tener el mismo panorama que tendría el conductor o conductora. Si bien los juegos de motocicletas en tierra o en pistas de asfalto siguen siendo los más numerosos en las páginas especializadas, los acuáticos aportan mucha diversión y tienen un alto nivel de complejidad, pues es mucho más fácil perder las coordenadas cuando estás en el agua.

Juega online gratis

Juega online gratis

Si quieres encontrar los mejores juegos en esta categoría, existen muchas páginas que nos proveen de gran cantidad minijuegos y juegos online, inclusive juegos que te permiten jugar con varios jugadores en un mismo teclado. En el sitio web Abc juegos (www.abcjuegos.net) podrás encontrar un par de excelentes juegos de esta categoría. Otra opción para encontrar juegos acuáticos es la página Juegos wapos (www.juegoswapos.es), ahí también encontrarás juegos de ski acuático, por si te animas con los deportes de agua. En el sitio de juegos online Jorigames (www.jorigames.com), también podrás encontrar un par de buenos juegos acuáticos en la categoría de motocicletas. Destaca el juego de motocicleta sobre nieve, para quienes aman las superficies poco tradicionales.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo