Juegos de Modelos

Juegos de Modelos Galería

Vestir y peinar muñecas es algo que las niñas han hecho desde hace siglos, sin embargo, las nuevas tecnologías traen nuevas maneras de disfrutar de esta afición, creándose así los juegos de modelos online. A través de estos minijuegos gratuitos las niñas podrán disfrutar de un pasatiempo entretenido y muy divertido con un único instrumento necesario, el ordenador.

Con la ayuda de la imaginación y la creatividad que ellas mismas tendrán que poner en juego, podrán crear todo tipo de peinados y vestuarios completos para un gran número, no sólo de muñecas, sino de personajes famosos que están esperando para ser vestidos por las nuevas diseñadoras que se esconden tras los ordenadores. Encuentra en la red los mejores minijuegos de moda para niñas, las peques se divertirán durante horas.

Juegos de modelos vestir y peinar.

Juegos de modelos vestir y peinar.

El gasto que supone comprar muñecas y un gran número de vestidos para que las niñas puedan entretenerse intercambiándolos y poniéndolas a la moda se puede ahorrar gracias a los juegos de modelos que la red ofrece de forma gratuita. Son juegos muy entretenidos, hechos a la medida de las niñas, con colores vivos y vestidos de todo tipo. No sólo podrán vestir y crear su propio estilo, sino también peinarlas y maquillar a estas modelos para que estén preparadas y listas con el toque perfecto.

Uno de los minijuegos de modelos más populares es "Vestidos elegantes", donde las niñas dispondrán de una amplia gama de vestidos y accesorios elegantes para preparar a las muñecas con gran estilo. Deberán combinar un gran número de colores y conseguir que estas muñecas estén perfectas para su cita.

Otro minijuego muy entretenido para las niñas es "Vestir y peinar famosos". Esta vez las modelos no serán las muñecas, sino famosos de la televisión tan populares como Beyoncé o Justin Bieber que se pondrán en manos de las más pequeñas para que consigan vestirlos a la última.

Disfruta online de los mejores minijuegos

Una de las páginas que más juegos de moda recopila es Juegos de modelos vestir famosos (www.juegosdevestirfamosos.com). Como indica su nombre, en esta página las niñas podrán encontrar un gran número de minijuegos con los que tendrán que vestir a sus personajes famosos favoritos, desde cantantes hasta actores, como en el minijuego "Vestir a la moda a Shakira".

Otra web que ofrece una amplia selección de minijuegos para chicas es Juegos de chicas (www.juegosdechicas.net). A través de esta web encontrarás minijuegos de todo tipo, desde creación de ropa hasta peinados y maquillajes, con títulos tan populares como "Editora de moda" o "Girl Fashion".

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo