Juegos de Médicos para Niños

Juegos de Médicos para Niños Galería

Los videojuegos dan la posibilidad a los más pequeños de sentirse como profesionales de todo tipo, desde auténticos conductores pasando por gourmets de alto nivel hasta peluqueros o diseñadores de moda. Aunque hay una profesión que siempre ha llamado la atención de los peques: la medicina.

A través de los diferentes juegos de médicos, los más pequeños de la casa podrán sentirse como sus pediatras y curar a personas mientras aprenden sin darse cuenta sobre el cuerpo humano. Estos juegos, además de ser muy interactivos y divertidos, proporcionan a los niños numerosas enseñanzas sobre los cinco sentidos, naturaleza o los órganos del cuerpo. Encuentra en la red la mejor selección de minijuegos de medicina donde los peques podrán operar y curar a todo tipo de personas y animales de manera gratuita y con un único instrumento necesario: el ordenador.

Juegos de Médicos para Niños: ¡los preferidos por los niños!

Juegos de Médicos para Niños: ¡los preferidos por los niños!

La red ofrece numerosos minijuegos con los que los niños comienzan a aprender sobre el mundo que les rodea, así como a desenvolverse con las nuevas tecnologías como los ordenadores o los tablets. A través de estos divertidos juegos, los niños llenarán sus horas de entretenimiento y diversión con un aprendizaje lúdico.

Los juegos de médicos son unos de los preferidos por el público infantil, ya que es una profesión que siempre les ha llamado la atención y que ahora tienen la oportunidad de "ejercer" mediante estos divertidos juegos de ordenador. Podrán poner vendas, inyecciones e incluso aprender sobre las partes del cuerpo humano y nociones básicas sobre la medicina. Proporciónales a los niños el entretenimiento educativo que necesitan con los mejores minijuegos online gratuitos.

Uno de los minijuegos más populares entre los pequeños es "En el dentista". Pese a ser uno de los sitios más temidos por los peques, en este juego podrán descubrir todo lo que se encuentra en nuestra boca, sacar los dientes picados e incluso lavar los dientes que estén sucios. Con este juego aprenderán lo importante que es mantener una boca sana y limpia así como las repercusiones que tiene no lavarse los dientes.

Juega online de manera gratuita

Muchas son las webs que recopilan juegos educativos gratuitos para un público infantil, como es el caso de Juegos de Médicos (www.juegosdemedicos.net). A través de esta gran selección de minijuegos online para niños, los pequeños de la casa podrán disfrutar de todo tipo de aventuras de esta interesante profesión. Juegos como "En el dentista", "Doctor pone inyección" o "Farmacia 24 horas" son algunos de los que esta web ofrece.

Otras webs con minijuegos de médicos son Abc (www.abcjuegos.com), con juegos como "Star Doctor", "Cirugía Virtual" o "La mejor enfermera", sin olvidar la web Red Ribera (www.redribera.es), donde se pueden encontrar juegos tan populares como "Viste a la enfermera", "Escapar del hospital" o "Paciente en riesgo".

No podíamos olvidar mencionar la web Juegos 10 (www.juegos10.com), la cual cuenta con juegos como "Construye el hospital" o "Defensa celular".

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • Recomendado Código 50% descuento en alta de socio Fnac.es
    Mostrar Cupón

    07FNACSP07

    Copiar Código

    Válido Hasta 31.07.2014 | Ver detalles | Ver todos los cupones de Fnac España

    50% de decuento al darte de alta Ahora si te haces del Club Fnac, tendrás un 50% de decuento al darte de alta. Sólo tienes que incluir este código y listo para difruta de 2 años de ventajas increíbles.La promoción estará activa desde hoy hasta el 30 de junio.

  • Recomendado Hasta el 50% sobre el precio recomendado en las "Ofertas Diarias" de eBay
    Mostrar Oferta

    Copiar Código

    Válido Hasta 30.09.2014 | Ver detalles | Ver todos los cupones de eBay

    Hasta el 50% de descuento sobre el precio de venta recomendado. Cada día, nuevas ofertas de última hora. Hasta fin de existencias