Juegos de Matemáticas

Juegos de Matemáticas Galería

Hay una gran variedad de juegos de matemáticas disponibles para elegir en las distintas tiendas de juguetes y cadenas comerciales del sector. Se trata de una excelente manera de que los niños aprendan los numeros, y las distintas operaciones matemáticas, sin esfuerzo. Por ello, son modelos muy buscados por los padres, que ven una posibilidad única para que sus hijos se diviertan de una forma provechosa. Asimismo, los distintos modelos de juegos y juguetes de matemáticas los podemos encontrar a buen precio en las tiendas online, ya que en Internet es donde se concentran hoy en día las mayores ofertas del mercado.

Todo tipo de juegos

Todo tipo de juegos

Los juegos de matemáticas que podemos comprar en el mercado son muy variados, pero actualmente destacan los multimedia. Estos jueguetes electrónicos suelen tener pequeñas pantalllas o un display en el que se proyectan operaciones y números que los niños han de reconocer, como por ejemplo el juego 'Leap Frog Números'. Están indicados para preescolar, es decir de tres a cinco años aproximadamente, y aumentan mucho sus capacidades matemáticas en edades tempranas.

Por otro lado hay juegos de matemáticas más tradicionales, como los de madera o plástico, que se basan en la posibilidad de realizar operaciones matemáticas, escribir números, adivinar resultados, o construir rompecabezas. Muchas veces son juegos magnéticos, pizarras mágicas, o centros de juego en los que están reunidos muchas de estas opciones, siendo una excelente alternativa para el aprendizaje en los primeros años de vida. Algunos ejemplos son el 'Cuadro mágico' o el juego 'Pop box Números', ambos de la marca de Janod.

Cómo ahorrar en la compra de juguetes

La vía más tradicional para comprar juguetes y por tanto los distintos juegos de matemáticas disponibles, es acudir a una juguetería o cadena comercial especializada. Un buen ejemplo es Juguettos, sin duda una de las más importantes en España, que tiene cientos de tiendas por todo el país. Aquí podremos encontrar ofertas habitualmente, con descuentos de entre un 10% y un 25% en determinados períodos, que debemos aprovechar para ahorrar.

No obstante, la mejor manera de no gastar mucho dinero es recurrir a las ofertas de Internet, es decir, las que se lanzan en las tiendas online. Por ejemplo, en la web de Juguetilandia podemos acceder a un amplio surtido de modelos y las mejores marcas en juegos de matemáticas, desde precios de 12€. También en Eureka kids existe una gran variedad de ellos, y es una tienda muy económica con su propia marca, que sin duda es una excelente opción para ahorrar. Además, los servicios de venta son extraordinarios y ofrecen todas las garantías, por lo que podemos confiar plenamente en esta tienda.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo