Juegos de mascotas

Juegos de mascotas Galería

Los juegos de mascotas virtuales se han vuelto muy populares, tanto entre niños y jóvenes como en adultos y se pueden encontrar en todo tipo de formatos: juegos online, juegos para Game Boy, para Playstation…

Mucha gente no dispone del tiempo suficiente para atender como es debido a una mascota real, por lo que optan por estos juegos que les permiten disfrutar del placer de cuidar de un animalillo.

Además, los juegos de mascotas son una buena manera para entretener a los niños, y no solo eso, también para enseñarles la responsabilidad que es tener un animal en casa y todos los cuidados que este necesita, algo que es muy importante inculcarles para cuando lleguen a esa edad en la que todo niño quiere tener una mascota de la que hacerse cargo.

Juegos de mascotas: Todas las posibilidades online.

Juegos de mascotas: Todas las posibilidades online.

En internet se pueden encontrar un sinfín de juegos de mascotas de todas las clases. Más allá de aquellos en los que hay que cuidar de la mascota podemos acceder a un enorme número de juegos de todo tipo con animalitos como protagonistas.

También debemos tener cuidado cuando dejemos a los más pequeños jugar a estos juegos, hay algunos como Happy Tree Friends que son realmente violentos.

Centrándonos en los juegos de mascotas a las que hay que cuidar, entre la amplia variedad que internet nos ofrece, uno de los más populares sin duda es el juego de Happy Pets que nos ofrece Facebook.

La misión, por supuesto, es atender a las mascotas y sus necesidades, tanto alimenticias, como higiénicas como de diversión. En este juego además no tenemos porqué limitarnos a una sola mascota, si no que podemos tener varias.

Otro de los juegos de mascotas más populares, también en Facebook, es el Happy Aquarium, en el que hay que cuidar de una inmensa pecera en la que nadan tantos peces como queramos, o más bien, tantos peces como nos permita el nivel.

Además de Facebook podemos encontrar muchas páginas que nos ofrecen juegos de animales, como http://www.juegoscuidar.org/ o http://www.juegosdemascotasvirtuales.com/

Compra ahora juegos de mascotas

Compra ahora juegos de mascotas

Más allá de internet hoy en día podemos encontrar juegos de mascotas en casi todos los ámbitos: para móvil, para Nintendo Ds…

En estos campos, sin duda los más populares son los juegos de Nintendo Ds, entre los cuales podemos encontrar una amplia diversidad. Tenemos, por ejemplo, Nintendogs, para cuidar de nuestro perrito y que además de contar con un muy buen sistema de reconocimiento de voz nos ofrece una gran variedad de razas entre las que escoger a nustro cachorro.

También podemos encontrar Pet Wild Animals, para cuidar de una extensa gamas de animales salvajes, tigres, elefantes, delfínes… y que posee, además, una interesante historia.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo