Juegos de Mario Kart

Descubre los divertidos juegos de Mario Kart. Galería

Los juegos de Mario Kart ya forman parte de los más clásicos, los cuales han sobrevivido a diferentes versiones de las consolas que se han ido renovando, por lo que todavía se pueden encontrar videojuegos de la Nintendo 64, con el que se popularizó, y de la nueva Wii. En la web tienes toda la información sobre este divertido juego de carreras de coches, en el que los protagonistas son los personajes de la saga del fontanero más famoso. Entra y consigue al mejor precio estos videojuegos míticos, ya sea para las nuevas consolas o para las anteriores.

Descubre los juegos de Mario Kart

Descubre los juegos de Mario Kart

El mundo de los videojuegos cambia constantemente y siempre están surgiendo ideas transgresoras y muy estudiadas. Sin embargo, en la actualidad siguen vigentes muchas aventuras virtuales que se han convertido en auténticos clásicos. Los juegos de Mario Kart y sus amigos son de las más conocidas. Tanto que se han hecho diferentes versiones para varias consolas, desde las primeras Nintendo a la actual Wii. Este videojuego puede jugarse de forma individual o con el modo varios jugadores, para divertirse con los amigos. Se puede elegir entre los personajes de la saga, como Luigi, Donkey Kong, Pac-man, Toad, Yoshi o Daisy entre otros. También tienen varias pistas y circuitos a elegir, con junglas, nieve, castillos, granjas y muchos otros. Dependiendo de la consola y la versión tendrás diferentes personajes o escenarios. Lo que no suele cambiar son los objetos que van apareciendo durante las fases, los cuales ayudan o entorpecen en la carrera, como caparazones, plumas o champiñones. La diversión está asegurada con estos sencillos videojuegos de carreras y competiciones, con escenarios y personajes novedosos preparados para tus consolas. Entra ahora en la web y descubre en dónde comprar estos videojuegos para consolas como la Nintendo 64 o la novedosa Wii al mejor precio. Los encontrarás todos en las tiendas online más completas.

Compra online los juegos de Mario Kart

En la web tienes la posibilidad de encontrar los juegos de Mario Kart al mejor precio. En la web www.priceminister.es tienes el juego por un precio de 34,73 euros. El paquete completo con la consola y los mandos incluidos, se vende en www.chollodigital.net por 114,90 euros y en www.amazon.es por 141,32 euros. En la web se pueden encontrar también las primeras versiones del juego en la Nintendo 64 en páginas como www.ebay.es, en donde se vende de segunda mano por 49,90 euros. Entra ahora en la web y descubre las mejores ofertas en videojuegos míticos como este.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo