Juegos de Mario Bros 2

Imagen del Juego Galería

Super Mario Bros es el personaje de videojuego por excelencia. Salta, rompe ladrillos y recolecta monedas como nunca antes lo habías hecho. Juega en tu consola favorita con el personaje más famoso de Nintendo. Únete a millones de jugadores de todo el mundo y comienza la aventura más divertida para rescatar a la princesa. No dejes pasar la oportunidad de vivir horas y horas de diversión solo o en compañía de tus amigos. Conviértete en Super Mario y vence a tus enemigos en todos los niveles. Consigue ahora uno de los juegos de Mario Bros 2 y vive la aventura más grande jamás jugada.

Juegos de Mario Bros 2: La experiencia más divertida vuelve a tu consola

Juegos de Mario Bros 2: La experiencia más divertida vuelve a tu consola

Mario Bros es uno de los iconos del siglo XX y ahora también del XXI. Desde 1985 lleva consiguiendo trasladar a las casas de todo el mundo toda la diversión y emoción de sus aventuras. El héroe más famoso del videojuego hace del género de las plataformas su fortaleza inespugnable, ya que ningún otro juego ha llegado a desbancarle desde que inició sus aventuras saltando sobre barriles o sobre caparazones de tortuga. La saga de Mario es sin duda la más prolífica en cuanto a títulos se refiere, ya que son innumerables las apariciones del fontanero en el mundo del videojuego. Mario Bros en un ídolo en Japón y en el resto del mundo y ahora con este nuevo juego vuelve a la escena mundial para volver a introducirse en todas las tuberías y conseguir todas las monedas. Tú debes ser quien guíe a Mario en su nueva aventura. Entra ahora y descubre las mejores ofertas para hacerte con uno de lso juegos de Mario Bros que te están esperando.

Consigue ahora tus juegos de Mario Bros 2. Juega en tu consola favorita

Hazte ahora con el juego más adictivo del momento. Consigue aquí uno de los juegos de Mario Bros 2 que hay a la venta de manera online. New Super Mario Bros 2 para Nintendo 3DS ahora al mejor precio a través de www.game.es Consigue el último gran éxito de Mario por tan solo 42.95€ y disfruta de el juego en tu Nintendo 3DS. Recolecta todas las monedas y salva a la princesa Peach una vez más, horas de diversión te esperan desde ahora mismo. Es muy sencillo, haz click en www.game.es y consigue tu juego de manera online y recibelo en tan solo unos días en tu propia casa. Juega en tu consola al juego más adictivo de lso últimos años y diviértete como nunca con Mario. Entra ahora y consigue tu juego: New Super Mario Bros 2

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo