Juegos de los Simpsons

Descubre las últimas novedades en juegos de Los Simpsons. Galería

No te pierdas los últimos juegos de los Simpsons en el mercado para Xbox y Play Station gracias a los cuales tendrás la oportunidad de disfrutar y divertirte con las aventuras de la familia más televisiva de todos los tiempos, Los Simpsons. "El efecto Homer. Magos del Humor" o "Los Simpsons y la filosofía" son algunos de ellos. Date una vuelta por la red, elige el tuyo y compra online con descuentos únicos.

Descubre los juegos de los Simpsons

Descubre los juegos de los Simpsons

Los Simpsons son una serie animada de origen estadounidense estrenada en el país en los años 80. La serie hace una crítica humorística de la vida y las costumbres de los americanos a través de la familia Simpsons, cuyos miembros son estereotipos. Así, Homer, el marido, es un el típico gordinflón grosero que tiene una personalidad bufonesca, Marge, esposa de Homer, es una mujer inteligente que representa a la típica ama de casa, Bart, el hijo mayor, que siempre está metido en problemas, Lisa, la segunda de los hijos, es una niña muy inteligente y muy preocupada por temas sociales y, finalmente, Maggie es la más pequeña, un bebé que sólo sabe comunicarse con su chupete. Lo cierto es que la serie se convirtió en un éxito que traspasó fronteras hasta llegar a España donde una de las principales cadenas los emite diariamente con total éxito de audiencia. Muy pronto comenzaron a lanzarse al mercado todo tipo de merchandising relacionado como es el caso de los juegos de los Simpsons para nuevas máquinas de juego. En ellos, los jugadores pueden asumir el papel de alguno de los miembros de la familia para resolver enigmas y vivir intensas aventuras en juegos como “El efecto Homer. Magos del humo” en el que Homer es picado por una hormiga afectada por las radiaciones de la central nuclear que lo convierte en un hombre inteligente, o intercambiar la personalidad de los personajes en juegos como “Los Simpsons y la filosofía”.

Dónde comprar juegos de los Simpsons

Si estás pensando en añadir a tu colección personal los juegos de los Simpsons, date una vuelta por la red porque puedes comprarlos con tan sólo un clic. Una de las tiendas más aconsejables para comprar los juegos de la serie animada es www.fnac.es/. Ésta es una de las tiendas de imagen y sonido más grandes de la red donde tienes la posibilidad de comprarlos a los mejores precios del mercado. Además, Fnac dispone de un Club de socios, el club del ahorro y las ventajas, gracias al cual sus miembros pueden disfrutar de numerosos descuentos en sus compras, que en el caso de los videojuegos alcanza el 30 % Así, por ejemplo, es posible comprar “El efecto Homer. Magos del humor” a partir de 14.90 euros.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo