Juegos de Hoteles: De lujo, gratis, ¡Todos los mejores aquí!

Empieza a jugar Galería

Los juegos de hoteles son aquellos en los que el jugador tiene la posibilidad de gestionar un hotel. Es un tipo de juego online muy divertido, ya que ofrece la posibilidad de aprender a manejar un hotel, entendiendo todas las dificultades que conlleva tener un establecimiento de hospedaje propio. También ofrece la emoción de ir viendo cómo, con un poco de esfuerzo, y mucha dedicación se puede crear un gran negocio. En Internet se pueden encontrar todos los juegos de hoteles, desde los más sencillos e infantiles, hasta los más costosos, pensados para los mayores, pero todos ofrecen horas de diversión.

Encuentra en Internet juegos de Hoteles

Encuentra en Internet juegos de Hoteles

En los juegos de gestión de hoteles, el objetivo es siempre hacer que los clientes queden satisfechos de su estancia en nuestro hotel, para ello, se deben controlar los tiempos de espera y las reservas, la limpieza, o el mantenimiento de las instalaciones de ocio y deportes. Algunos de estos juegos son ya famosos, e incluso tienen varias versiones; hay otros que, en cambio, se ambientan en películas o en personajes famosos, pero todos están en Internet. Jane's Hotel es un juego de los más famosos con temática hotelera, en él, ayudaremos a Jane a gestionar su hotel. Un modesto y confortable alojamiento para familias, debemos vigilar que todo esté siempre perfecto, para que las familias se vayan contentas y dejen una buena propina. En Bed and Breakfast, gestionamos una B&b, para ello, podemos elegir los accesorios necesarios para que todo funcione de forma eficiente, tener todas las instalaciones limpias y, además, atender el hotel. Este juego tiene una versión más moderna el Bed and Breakfast 2. Muerto en el hotel es un interesante juego que combina los juegos de hoteles, con los de misterio y asesinato. Hay un muerto en un hotel, nuestro objetivo es, a través de las pistas, conseguir adivinar quién es el asesino. Escape from Hotel Catastrophe es en cambio un juego en el que nuestro objetivo es escapar de una habitación de hotel, encuentrar entre todo el caos de esta habitación catastrófica, objetos que nos puedan ayudar a salir de esta habitación catastrófica.

Todos los juegos de hotel están aquí

Todos los juegos de hotel están aquí

En Internet se pueden encontrar todos los juegos con temática hotelera, desde páginas como www.juegosdehotel.net o www.juegosarea.com podemos jugar online a los mejores juegos de hoteles. No pierdas la oportunidad de jugar online a un juego de hotel y descubre lo divertido que es manejar tu propio negocio hotelero, en Internet los encontrarás todos.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo