Juegos de golf

Juego de golf casi real Galería

Uno de lo primeros tipos de programas lúdicos para el PC fueron los juegos de golf. A lo largo del tiempo estos han ido mejorando, cada vez son más reales simulando los efectos que pueden provocar un tipo de palo o el viento que haga en el campo, con una mayor profesionalidad. Habitualmente es posible elegir entre diferentes campos de golf, con niveles de dificultad variado. Estos simuladores llegan a reproducir la realidad de tal manera que son utilizados por muchos como campo de entrenamiento y estudio. También hay quien solamente los utiliza como diversión.

Juegos de golf a nivel profesional

Juegos de golf a nivel profesional

De entre los diferentes programas de juegos de golf existentes en el mercado destacan Tiger Woods y John Daly ProStroke Golf. El primero de ellos está creado por EA y cada año sacan una versión revisada y mejorada. Aunque puede llegar a ser usado por jugadores profesionales, también permite el juego por parte de aficionados. De hecho, en la última edición se ha incorporado un caddy que sirve de guía a los no iniciados. Una vez se va adquiriendo soltura en el juego el guía puede ser desactivado. Uno de sus puntos fuertes es la precisión que se puede llegar a obtener con el golpe, por lo que el efecto que se produce es muy real. John Daly ProStroke Golf está desarrollado por O-Game. Sus escenarios y los efectos conseguidos con el golpe, la influencia del viento en el tiro y el alto nivel de realismo conseguido en sus simulaciones hacen de este juego una opción muy atractiva para los aficionados al golf.

Compra online y descarga gratuita

Los juegos de golf para PC se pueden comprar de forma online en muchas páginas dedicadas a la venta de videojuegos. En elcorteingles.es está a la venta Tiger Woods PGA Tour 2013 por 27,90 euros. En la página game.es hay disponibles diferentes juegos de golf, de distintos niveles para aficionados, público infantil y profesionales de este deporte. Cuentan con una versión de Everybody’s Golf por 19,95 euros. Para los más pequeños está a la venta Crazy Mini Golf 2 también por 19,95 euros. Si se es menos exigente con el juego y además se quiere optar por un programa gratuito, en softonic.com se puede descargar MiniGolf Pro, una versión mini de este deporte con buenos gráficos y algunos efectos para jugar en un pequeño campo de 20 hoyos. Posee un editor con el que se puede configura a gusto del jugador el escenario en el que se desarrollará el juego.

Tiendas que te gustarán
  • Game
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo