Juegos de fútbol para niños

Cristiano Ronaldo Galería

Para todos los amantes del fútbol y de las consolas de videojuegos, este artículo les es de sumo interés pues se hablara acerca de juegos de fútbol enfocándonos en las versiones de los últimos años. Pero antes de comenzar se hará un paseo en el tiempo de lo que a lo largo de la historia han sido los juegos de fútbol para niños. Comenzando con las primeras consolas en las cuales los juegos de fútbol se jugaban en dos dimensiones y con una vista panorámica. Como no olvidar las emociones generadas simplemente de pensar de que en estos juegos de fútbol podías usar a tus grandes ídolos del fútbol y pretender ser igual de bueno que ellos en la vida real.

Más información

Más información

Los Juegos de fútbol están divididos en dos grandes mercados, el primero lo posee la gran marca de videojuegos de nombre EASports, empresa norteamericana especialista en diseñar juegos para niños y para los no tan niños. La versión de este juego de fútbol es llamado FIFA seguido del año de su publicación, por ejemplo: FIFA 2013, FIFA 2000, etc. Este es el único juego que cuenta con la mayoría de las licencias tanto de equipos de fútbol como de futbolistas. Este juego es ideal para que los niños pongan en práctica sus conocimientos en fútbol. Por otra parte existe el videojuego de nombre PRO Evolution Soccer, anteriormente nombrado International Super Star Soccer. Este es diseñado por la exitosa compañía japonesa de nombre KONAMI. Para algunos especialistas en videojuegos, prefieren jugar uno u otro, con diferencias visuales en gráficos y licencias. Siendo este un gran factor de diferenciación en Juegos de fútbol actualmente en el mercado. Sin embargo este mercado continuara siendo por varios años dividido en estas dos grandes compañas creadoras de videojuegos, ahora depende de cada usuario que Juego de fútbol para niños es el de su preferencia.

¿Cómo conseguirlo?

Si no se ha tomado aun la decisión de porque juego denotarse, no es cuestión de culpabilidad ni tampoco de dinero, afortunadamente este tipo de juegos son fácilmente accesibles en su versión demo gratuita, es decir, desde la consola se ingresa al Internet y se busca el titulo del Juego de fútbol para niños de tu preferencia, en menos de una hora se tendrá la facilidad de probar el videojuego. Con disponibilidad de escoger una decena de equipos es más que suficiente para crearnos un juicio sobre cuál de los dos Juegos de fútbol se acopla a las necesidades como video jugador. Si no se cuenta por el momento con la posibilidad de descargar los juegos en su versión demo desde la consola, otra opción es ingresar a las páginas de los diseñadores de los juegos para niño y mirar los videos e imágenes promocionales creadas como campaña de publicidad de estas páginas. Para el PRO Evolution Soccer ingresar a la página de Konami (www.konami.com) y la creadora del FIFA es (www.easport.com). Los precios de mercado de ambos videojuegos rondan entre los 40 y 50 euros.

relacionados
  • Ofertas en vestidos de Kling en Ebay
    Mostrar Oferta

    Copiar Código

    Válido Hasta 31.01.2015 | Ver detalles | Ver todos los Códigos de descuento de eBay

    Ofertas en vestidos de Kling en Ebay

  • Código 10€ descuento en disfraz de Halloween de Rakuten
    Mostrar Código

    RAK10HALLOWEEN

    Copiar Código

    Válido Hasta 31.10.2014 | Ver detalles | Ver todos los Códigos de descuento de Rakuten

    ¡Celebra Halloween con Rakuten! Consigue el disfraz más terrorifico con 10 € de descuento utilizando el código: Además envío GRATIS en todos los disfraces. Válidas hasta el 30 de octubre.

Tiendas que te gustarán
  • Konami
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo