Juegos de fútbol 2010

El mejor evento deportivo Galería

Uno de los eventos deportivos más importantes del mundo, se lleva a cabo cada cuatro años con la intención de conocer cual equipo representativo nacional es el mejor del mundo. Este evento se llama Mundial del Fútbol, y en el participan los mejores 32 equipos de todo el mundo. Únicamente unos cuantos equipos han logrados ser campeones de esta competición, equipos como Brasil, Alemania, Italia, Inglaterra, Argentina, Uruguay y España. El mundial se realiza diferente continente cada cuatro años, en este caso los juegos de fútbol 2010 se llevaron a cabo en el país de Sudáfrica en el continente Africano.

Un nuevo campeón

Un nuevo campeón

El mundial del 2010 contaba con la particularidad de ser el primero que se realizaba en el continente Africano, por lo que las expectativas sobre quien seria el campeón cada vez aumentaban más. Dentro de los equipos representativos de mayor renombre se encontraban aquellos que eran campeones de sus respectivos continentes. En Europa el campeón España, en América el campeón Brasil, y por parte de Asia y Oceanía estaban Japón y Australia. Cabe mencionar que el campeón de África era Egipto no se logro clasificar a la competición. El juego inaugural fue llevado a cabo entre el equipo local del torneo Sudáfrica y el equipo representante de la CONCACAF México. Dentro de los juegos de fútbol 2010 de la primer ronda sobresalían encuentros entre Portugal contra Brasil, España contra Chile y Holanda contra Dinámica. En la etapa de eliminación directa no hubo grandes sorpresas deportivas, los equipos favoritos avanzaron de fase sin mayor complicidad. Las semifinales se disputaron entre los equipos de Uruguay, Alemania, Holanda y España, siendo estos últimos dos los grandes finalistas. En la gran final el equipo victorioso fue España por primera vez en su historia. En cuanto a los premios individuales Diego Forlán fue elegido como el mejor jugador del campeonato y que Thomas Müller como goleador y mejor jugador menor de 23 años.

Compra los juegos de fútbol 2010 Sudáfrica.

Si se desea realizar la compra de los partidos del mundial de Sudáfrica 2010 existen diversas opciones, la primera es ingresar a las tiendas especializadas en la venta por internet, como lo son Amazon (www.amazon.com) en donde se tiene a la venta un DVD que muestra los mejores momentos del mundial, éste se ofrece con el nombre de “The Official 2010 FIFA World Cup South Africa Review” y se le puede comprar por un precio inferior a los 10 euros. También se le puede comprar en Ebay (www.ebay.es) en donde la venta se realiza en formato subasta. Otros sitios que ofrece el DVD son Marca (www.marca.com) que tienen a la venta cada uno de los partidos disputados por la selección de España, cada uno por un precio no mayor a los 6 euros. La BBC Inglesa (www.bbcshop.com) ofrece un DVD conmemorativo por un precio aproximado a loas 8 euros. Dymocks (www.dymocks.com) ofrece un DVD con la final de la competencia entre España y Holanda por un precio aproximado de 40 euros. También es posible encontrarles en tiendas departamentales especializadas en la venta de discos como La Casa Del Libro (www.casadellibro.com) Alibri (www.alibri.es), Altair (www.altair.es) o en tiendas especializadas en venta de electrónicos como Media Mark (www.mediamark.es).

Tiendas que te gustarán
  • eBay
  • Casa del Libro
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo