Juegos de Estética

Juegos de Estética Galería

La imitación del mundo de los adultos es uno de los juegos favoritos entre niños y niñas de todo el mundo. Una tendencia que no entiende de diferencias culturales ni fronteras, siendo muchas y de gran éxito las páginas web de juegos de estética online para niñas que se han abierto en la red. El glamuroso mundo de la belleza y la moda siempre ha despertado el interés y la fascinación de niñas y jóvenes.

La perfecta recreación de los múltiples trabajos de un salón de belleza y tener como modelos a los más famosos iconos de moda juvenil del momento son algunas de las claves de la gran popularidad de las páginas de minijuegos de peinar y maquillar online.

Juegos de estética: jugando a peinar y maquillar

Juegos de estética: jugando a peinar y maquillar

En internet encontramos numerosas páginas gratuitas en las que podemos jugar a peinar y maquillar. Dressupwho.com, Wambie.com, StarSue.net o juegosdeniñas.com son algunas de las webs más populares entre las niñas. En ellas podemos encontrar una gran selección de juegos de estética, renovada y ampliada a diario, y en la que se destacan los más puntuados por los usuarios y las novedades. Normalmente, los de maquillaje y los de cambio de look de celebridades se encuentran en el grupo de favoritos y más recomendados.

Los minijuegos de peinar y maquillar suelen seguir una misma dinámica en su proceso. Los de peinado suelen dar comienzo con la elección de la modelo a peinar, para luego elegir el color de pelo, el largo del cabello y el estilo del cabello: liso, rizos u ondas. Una vez conseguido el look deseado, podemos repetir el proceso cuántas veces queramos. Dentro de los de maquillaje se incluyen varias categorías como son los de maquillaje completo y peinado, sólo maquillaje de rostro, manicura o sólo joyas y complementos. Los preferidos por las niñas son los de cambio de look total de famosas y famosos como Demi Lovato, Selena Gómez, Rihanna, Beyoncé o Justin Bieber, entre otras celebridades del mundo de la televisión, la música o el cine.

¡Los mejores juegos de estética online!

La web de Dressupwho incluye en su selección de juegos de estética más de 350 minijuegos, invitándose en ellos a las niñas a ser estilistas y maquilladoras de modelos y celebridades. En Wambie.com podemos encontrar gran número de minijuegos para peinar y maquillar a grandes iconos de la moda juvenil como las estrellas de las series de Disney o las protagonistas de famosas sagas del cine como Crepúsculo o Harry Potter. En Wambie.com también encontramos minijuegos de tatuajes y recreaciones de los looks de videoclips de cantantes como Lady Gaga o Madonna.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • 30% de descuento en iPhone 5 nuevo de fábrica con eBay
    Mostrar Oferta

    Copiar Código

    Válido Hasta 30.09.2014 | Ver detalles | Ver todos los cupones de eBay

    Rebajas de verano de eBay

  • Exclusivo Código 5% de descuento en Toysrus
    Mostrar Cupón

    0228Zx2014

    Copiar Código

    Válido Hasta 30.08.2014 | Ver detalles | Ver todos los cupones de Toysrus

    Código 5% de descuento en Toysrus Compra mínima: 100€

    Valor mínimo de compra: 100