Juegos de Estética

Juegos de Estética Galería

La imitación del mundo de los adultos es uno de los juegos favoritos entre niños y niñas de todo el mundo. Una tendencia que no entiende de diferencias culturales ni fronteras, siendo muchas y de gran éxito las páginas web de juegos de estética online para niñas que se han abierto en la red. El glamuroso mundo de la belleza y la moda siempre ha despertado el interés y la fascinación de niñas y jóvenes.

La perfecta recreación de los múltiples trabajos de un salón de belleza y tener como modelos a los más famosos iconos de moda juvenil del momento son algunas de las claves de la gran popularidad de las páginas de minijuegos de peinar y maquillar online.

Juegos de estética: jugando a peinar y maquillar

Juegos de estética: jugando a peinar y maquillar

En internet encontramos numerosas páginas gratuitas en las que podemos jugar a peinar y maquillar. Dressupwho.com, Wambie.com, StarSue.net o juegosdeniñas.com son algunas de las webs más populares entre las niñas. En ellas podemos encontrar una gran selección de juegos de estética, renovada y ampliada a diario, y en la que se destacan los más puntuados por los usuarios y las novedades. Normalmente, los de maquillaje y los de cambio de look de celebridades se encuentran en el grupo de favoritos y más recomendados.

Los minijuegos de peinar y maquillar suelen seguir una misma dinámica en su proceso. Los de peinado suelen dar comienzo con la elección de la modelo a peinar, para luego elegir el color de pelo, el largo del cabello y el estilo del cabello: liso, rizos u ondas. Una vez conseguido el look deseado, podemos repetir el proceso cuántas veces queramos. Dentro de los de maquillaje se incluyen varias categorías como son los de maquillaje completo y peinado, sólo maquillaje de rostro, manicura o sólo joyas y complementos. Los preferidos por las niñas son los de cambio de look total de famosas y famosos como Demi Lovato, Selena Gómez, Rihanna, Beyoncé o Justin Bieber, entre otras celebridades del mundo de la televisión, la música o el cine.

¡Los mejores juegos de estética online!

La web de Dressupwho incluye en su selección de juegos de estética más de 350 minijuegos, invitándose en ellos a las niñas a ser estilistas y maquilladoras de modelos y celebridades. En Wambie.com podemos encontrar gran número de minijuegos para peinar y maquillar a grandes iconos de la moda juvenil como las estrellas de las series de Disney o las protagonistas de famosas sagas del cine como Crepúsculo o Harry Potter. En Wambie.com también encontramos minijuegos de tatuajes y recreaciones de los looks de videoclips de cantantes como Lady Gaga o Madonna.

relacionados
  • Recomendado 60% de descuento en Súper weekend de eBay ¡SOLO HOY!
    Mostrar Oferta

    Copiar Código

    Válido Hasta 31.05.2015 | Ver detalles | Ver todos los Códigos de descuento de eBay

    60% de descuento en Súper weekend de eBay ¡SOLO HOY! Descuento sobre el precio de venta recomendado. Hasta fin de existencias. Válido del 28 al 31 de mayo de 2015. Unidades limitadas.

  • Recomendado Exclusivo Código 5% de descuento EXCLUSIVO online en ToysRUS
    Mostrar Código

    MagicosToys15

    Copiar Código

    Válido Hasta 30.09.2015 | Ver detalles | Ver todos los Códigos de descuento de Toysrus

    Código 5% de descuento en tus compras de ToysRUS. Compra mínima: 100€. Cupón válido en compras superiores a 100€ Válido hasta el 30 de septiembre de 2015. No válido para gastos de envío, videojuegos, consolas, tarjetas regalo ni pañales. USO EXCLUSIVO ONLINE. No válido en las tiendas físicas.

    Valor mínimo de compra: 100

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo