Juegos de Dora y Botas

Dora la Exploradora y su amigo Botas viven grandes aventuras y aprenden juntos Galería

Los simpáticos Dora y Botas se han convertido en unos de los personajes de dibujos animados más queridos por los más pequeños de la casa. Su popularidad ha llegado a Internet siendo muchas las páginas web en las que se pueden encontrar juegos de la serie, además de actividades, vídeos y dibujos para colorear. El enfoque pedagógico de Dora la Exploradora es muy práctico y efectivo para enseñar a los niños y niñas una serie de valores como la ecología, el respeto y la amistad, así como a utilizar de manera fluida el inglés y el castellano en sencillas conversaciones. El estilo de videojuego de la serie favorece la creación de numerosos juegos de Dora y Botas, unas actividades que puedes encontrar en las mejores páginas web dedicadas al ocio infantil.

Juegos de Dora y Botas: todos los juegos en español

Juegos de Dora y Botas: todos los juegos en español

Si quieres sorprenden a los más pequeños de casa con los pasatiempos más divertidos de sus personajes favoritos, la web oficial de los canales que emiten la serie contienen varias actividades en español para que los niños se diviertan jugando y viendo vídeos de sus personajes favoritos. Concretamente son las webs de rtve.es/infantil y la de nickelodeon.es, páginas que también presentan una abundante información sobre la serie: sus personajes, argumentos y numerosos extras entre los que puedes descargarte recetas, actividades de colorear y recortables, así como manualidades para construir un huevo de Pascua con la figura de la intrépida exploradora. Otra de las páginas en las que se pueden encontrar gran número y variedad de juegos de Dora y Botas online es la de tododora.com. En esta web los pasatiempos son gratuitos y se organizan por categorías, siendo los más populares los de vestir a los personajes de la serie, los de memoria, puzzles o los de colorear. Una variedad de actividades que harán pasar un rato divertido a los niños jugando y aprendiendo.

¡Online!

Si además de los juegos de Dora y Botas que hallamos en Internet, deseas sorprender y darles a los niños y niñas un alegre divertimento para que también desarrollen su motricidad manual es aconsejable comprarles libros de colorear y de pegatinas. En la librería online de Fnac.es puedes adquirir libros de pegatinas de Dora por sólo 4,56 euros y los de colorear, con ceras incluidas, por 5,65 euros. Si les gusta más los videojuegos también existen en oferta online videojuegos de aprender a cocinar con Dora o el de La gran fiesta de cumpleaños de la pequeña exploradora, ambos para NIntendo DS y a un precio de sólo 20,50 euros.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo