Juegos de Damas Chinas

Tablero de la versión clásica del juego de Damas Chinas Galería

Si buscas un juego de mesa con el que puedas ejercitar tu mente, mientras te diviertes con varios amigos, los juegos de Damas Chinas son perfectos para ti. Con varias versiones según el número de jugadores que intervengan, y algo más complicado que el clásico juego de damas, ya no necesitará comprar un tablero para disfrutar de este adictivo juego, pues podrás encontrar las mejores versiones online en un par de clics. ¡Aprovecha esta ocasión y ejercita tu mente jugando contra el propio ordenador o contra otros jugadores!

Páginas con los mejores juegos online gratuitos

Páginas con los mejores juegos online gratuitos

Las Damas Chinas son un juego de estrategia procedente de China que pondrá a prueba nuestro intelecto y agilidad mental, ya que no ganaremos salvo que contemos con una buena estrategia. Si queremos disfrutar de una partida a los juegos de Damas Chinas online, de forma totalmente gratuita, existen varias webs especializadas en minijuegos a las que podemos acudir. Por ejemplo, en www.minijuegos.com o www.adondejuegos.com disfrutaremos de este juego, ya sea solos o compitiendo contra otro jugador. Si tenemos compañía, nuestros visitantes también pueden unirse al juego, ya que existen diferentes versiones en esta misma webs para tres, cuatro e incluso cinco jugadores. Estas no son las únicas webs que nos ofrecen la posibilidad de disfrutar de este juego, por ejemplo, en la página de juegos www.zjuegos.com encontramos tanto dos versiones clásicas de este juego para uno o más jugadores, como una variante llamada “Chinese Checkers” en la que tendremos que limpiar el tablero de fichas haciéndolas saltar unas por encima de otras. También encontraremos hasta 10 versiones diferentes de este juego en la web www.minijuegostop.com, con las que podremos elaboras las estrategias más elaboradas para ganar a nuestros rivales. Esto es sólo una pequeña muestra de lo que hay disponible en la red, ya que también podemos acudir a páginas como www.zonajuego.com o www.juegos10.com, si no nos atraen ninguna de las vesiones anteriores.

Descargar juegos de Damas Chinas

Si estas versiones online de los juegos de Damas Chinas se nos quedan cortas, también podemos optar por descargarnos algún juego para nuestro ordenador, con el que podremos jugar incluso cuando no tengamos conexión a Internet. En páginas webs como www.programas-gratis.net o www.programas.com podremos descargar diversos juegos de forma totalmente gratuita, entre los que destaca una versión en 3D para los fanáticos de este juego. También en la conocidísima web www.softonic.com encontramos varios juegos, tanto para PC como para nuestra Tablet. Además de estas, en las páginas de minijuegos anteriormente citadas, www.zjuegos.com y www.adondejuegos.com encontremos versiones descargables disponibles, además de las online para garantizar horas de entretenimiento.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo