Juegos de Coches en 3D

La sensación de velocidad en los juegos 3D es muy real Galería

El mundo de los videojuegos reúne a su alrededor a un numeroso conjunto de personas que disfrutan mucho de su tiempo libre entrenando sus habilidades y compitiendo con otros jugadores o consigo mismo en lo que se convierten en auténticos retos. Los desarrollos tecnológicos han contribuido mucho a mejorar la calidad de los juegos, la dificultad de los mismos y también el realismo de las escenas que se desarrollan, sobre todo desde la introducción de la tecnología 3D. Los juegos de coches en 3D son uno de los casos en los que la incorporación de esta posibilidad tecnológica ha conseguido aumentar de forma considerable el realismo de las situaciones y la emoción del juego.

Juegos de coches en 3D

Juegos de coches en 3D

Los videojuegos en 3D se venden para diferentes consolas y también para el ordenador. Los juegos de coches son unos de los más vendidos por la emoción que supone la conducción en carreras o en terrenos con dificultad que se ven con gran realismo en el caso de las 3D. El Sonic all stars racings es un apasionante juego de karts en el que los diferentes personajes de Sega rivalizan en divertidas carreras en las que hay puntas de velocidad y carreteras con un grado de dificultad muy elevado. Su precio para Play Station 3 es de 36 euros. Un juego muy valorado es el dirt showdown que se vende para PS3 y también para ordenador. Se trata de un divertido juego de rallies en tres dimensiones con accidentes y situaciones difíciles que gusta mucho a los jugadores. Su precio es de 37 euros.

Comprar videojuegos en 3D

Hay muchos juegos que se pueden encontrar en Internet y descargar de forma gratuita o jugar directamente online. Entre ellos, los de carreras de coches son muy frecuentes y se pueden encontrar en páginas como www.juegator.com. Los que deseen juegos más profesionales para utilizar con cualquiera de las videoconsolas pueden encontrar en las tiendas online numerosas posibilidades con algunas ventajas muy claras: por un lado se pueden encontrar las últimas novedades y por otro, se pueden encontrar también numerosas ofertas de videojuegos de pasadas ediciones. Algunas tiendas online son www.3djuegos.com o videojuegos.twenga.es. En ambas páginas, los apasionados de los juegos de coches pueden encontrar una amplísima variedad de artículos a precios interesantes y seleccionar buenas ofertas. La compara se realiza de forma muy sencilla siguiendo los procedimientos habituales de las tiendas online y con garantías en el envío y en la devolución, en caso de que fuera necesario.

Tiendas que te gustarán
  • SEGA
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo