Juegos de Chicas Moda Maquillaje Peluquería

Juegos de Chicas Galería

Muchos niños no encuentran un entretenimiento divertido para sus horas libres, por lo que las webs ofrecen una alternativa muy demandada: los juegos de moda, especialmente para las peques de la casa. Imitar lo que hacen sus madres es algo que siempre han querido las niñas, desde peinarse como ellas hasta maquillarse. Sin embargo, esto puede resultar algo peligroso, ya que las tijeras o los cosméticos son utensilios que los niños no deben manejar. Por ello estos juegos de moda son la mejor alternativa, donde podrán dar rienda suelta a su creatividad haciendo sus propios diseños de ropa, uñas o incluso peinados. Podrán darle el toque perfecto a sus personajes de dibujos animados favoritos o incluso a celebridades del mundo de la televisión como Justin Bieber o Beyoncé. Si quieres que las niñas se diviertan a la vez que aprenden a manejar las nuevas tecnologías encuentra ya los mejores juegos de chicas Moda Maquillaje Peluquería online gratuitos.

Juegos de Chicas Moda Maquillaje Peluquería: ¡los mejores online!

Juegos de Chicas Moda Maquillaje Peluquería: ¡los mejores online!

La moda es uno de los principales intereses de las niñas, desde que son muy pequeñas. Para ello la red ofrece una amplia seleción de videojuegos online de este tipo con los que las peques de la casa podrán sentirse como auténticas diseñadoras profesionales, creando todo tipo de diseños, desde vestidos, hasta trajes de baño y también peinados y maquillaje. Uno de los juegos de chicas más demandados por las niñas es "Viste y maquilla a las princesas Disney". Los personajes Disney, especialmente las princesas, son unos de los más queridos por las niñas, por lo que peinarlas y ponerlas guapas para sus príncipes es una tarea ideal para ellas. Para ello dispondrán de todo tipo de herramientas, desde vestidos elegantes hasta todo tipo de peinados para conseguir un look perfecto para Pocahontas o Mulán. Otro videojuego online también muy valorado es "El look perfecto para Justin Bieber". El cantante favorito de las niñas necesita conseguir un look perfecto para su concierto y para ello necesita la ayuda de todas las niñas que quieran peinarlo, maquillarlo y vestirlo. ¿Conseguirás ponerlo guapo antes de que suba al escenario?

Juega online de manera gratuita

Una web con una amplia variedad de videojuegos de moda es Juegos de Chicas (www.juegosdechicas.es). Además de este tipo de videojuegos de peinar y maqullar también encontrarás otros de mascotas o cocina, ideales para que las niñas pasen horas jugando de manera gratuita. Otra página con numerosos videojuegos online es Juegos (www.juegos.net), donde podrás disfrutar de algunos tan populares como "Maquilla a Taylor Swift", entre otros títulos con los que las peques de la casa podrán disfrutar al máximo.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo