Juegos de bañar perros

Juegos de bañar perros: Descarga en el móvil ¡Precio aquí! Galería

¿Te gustan los perros? ¿Tu pasión son las mascotas? Actualmente el 80% de la población se declara “amante de los animales” pero pocos son los que pueden disponer de ellos en su vida. El tamaño de la casa, las pocas horas libres que deja el trabajo o el dinero que necesita una mascota para estar sana y feliz son algunos de los motivos más frecuentes para no tener un perro, gato o pájaro en el hogar. El mismo tanto por ciento de población se declara “amante de la tecnología”. El móvil es uno de los productos más demandado en este sector pero ¿qué hacer con el dinero ahorrado? ¿Móvil o perro?

Existen juegos de bañar perros en el móvil

Existen juegos de bañar perros en el móvil

Hoy en día el teléfono móvil es una plataforma de videojuegos muy potente, con él se puede simular desde un estilo de vida, un sueño de profesión futura e incluso la vida con una mascota. Existen varios juegos donde podremos disfrutar de esta afición. Uno de los juegos de móvil más famoso es Petz. En este videojuego el usuario podrá disfrutar de tener y cuidar nueve mascotas a la vez. Podrá bañar perros en el móvil, peinar gatos, desparasitar cobayas e incluso adiestrar canes. Petz es un videojuego creado por Gameloft donde el usuario podrá construir una vida en torno al cuidado de las mascotas disponibles en el móvil. Petz nos da la opción de sociabilizar a las mascotas que adoptemos. Enseñándolas a ladrar cuando debe, a salir de casa o a no arañar los muebles. También tendremos que bañar perros en el móvil. A través de la pantalla del dispositivo que nos permitirá mantener limpias y sanas a los perros, gatos, cobayas, etc. Las mascotas podrán enfrentarse entre ellas. Algunas de las mascotas que conviven en este juego de bañar perros competirán entre ellas por alimentarse, jugar o simplemente por enemistad. Dogz 2 es otro de los juegos para el móvil, sacarlos a pasear, educarlos y cuidarlos.En Dogz 2 podremos bañar perros en el móvil, seleccionando la hora y el día en que llevaremos a nuestra mascota a darle una buena ducha y aseo general. Educar y adiestrar a los perros disponibles será un día a día en este videojuego. Podremos tener hasta 3 perros a la vez. Entre ellos surgirán amistades y problemas que tendremos que solucionar imponiendo nuestra posición de dueños.

¡Estos juegos de bañar perros apenas valen 3 euros!

¡Estos juegos de bañar perros apenas valen 3 euros!

Para adquirir estos productos tenemos dos opciones. Navegar hasta la web de Gameloft donde encontraremos estos juegos de bañar perros en el móvil por tan solo 3 euros. El pago se efectuará una vez descargado en forma de SMS de pago. También podemos navegar desde nuestro móvil buscando el título de estos juegos. Una vez seleccionado el pago se cargará a la factura telefónica. Si eres un amante de los perros y de los juegos de perros no dudes en visitar estos artículos. Estarás encantado.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo