Juegos de animales

Juegos de animales Galería

Los juegos de cuidar animales virtuales ya tienen su versión online en internet. Los juegos de animales tienen como objetivo el cuidado y la alimentación de las mascotas utilizando los recursos que se tienen disponibles. Están diseñados para un público femenino, para niñas que junto con los juegos de vestir, se divierten con los juegos de animales criando y peinando a las mascotas.

Los juegos de animales online son gratuitos y se puede jugar todas las veces que se desee, con la posibilidad de escoger la mascota que más apetezca entre cachorros de perro, gatos, ositos, caballos o incluso conejos o hamsters.

Juegos de animales online para niñas

Juegos de animales online para niñas

Los juegos de animales consisten en ganar puntos cuidando a las mascotas, dándoles de comer, lavándolos, peinándolos, sacándolos a pasear o acariciándolos. Con estos puntos se pueden comprar nuevos recursos virtuales para continuar y mejorar el cuidado del animal. También sirven para comprar accesorios virtuales para el juego de animales.

Las aplicaciones online gratuitas en las que se puede pasar el rato con los juegos de animales disponen de galerías de juegos variados, dando la oportunidad de escoger el juego que más interese. Son muchos los tipos de juegos de animales disponibles en la red, algunos pueden incorporar actividades añadidas al cuidado de la mascota: concursos de perros, cría de caballo, carreras o entrenamiento.

La mayoría de los juegos de animales están realizados en base a modelos sencillos y con colores divertidos para que los más pequeños jueguen sin problemas y de forma más intuitiva. Los juegos de animales incluyen una descripción que pone en situación al jugador para empezar a jugar, pero si tienen dudas suelen tener una sección con el manual de juego.

Entre los juegos de animales más populares destacan el de guarderías de perros, veterinarios o granjas en los que hay que prestar atención a varios tipos de animales al mismo tiempo. Este tipo de juegos de animales forma parte del catálogo de mini juegos para las niñas de páginas web creadas para el entretenimiento infantil.

Páginas web con juegos de animales gratuitos

Las páginas web más interesantes en las que encontrar juegos de animales son las siguientes: Juegos Area (dispone de aplicaciones infantiles con varias temáticas), Juegos de Cuidadoras (dedicado a juegos para niñas), Juegos de Cuidar Mascotas o Cuidar Animales, etc.

En cualquiera de ellas se puede entretener a los pequeños con juegos de animales gratuitos que no es necesario descargar al ordenador ya que funcionan desde la propia web. Los juegos contribuyen a la formación de los más pequeños en materia del cuidado animal.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo