Juegos de 2 jugadores

Juegos de 2 jugadores: Famosos, Mario, ¡Compra online! Galería

Actualmente la empresa de los videojuegos es una de las que más dinero ingresan por sus ventas. Existen videojuegos que pasan en apenas unas horas desde su lanzamiento a ser los mas vendidos hay famosos. Muchas personas encargan los videojuegos con varios meses de antelación para que no se agoten las existencias. Los Juegos de 2 jugadores son los que reinan en este sector y entre ellos los más famosos Mario y Sonic.

Mario y Luigi son los reyes de Juegos para 2 jugadores.

 Mario y Luigi son los reyes de Juegos para 2 jugadores.

Los Juegos que más busca la gente para jugar en cooperativo son sin lugar a duda los protagonizados por los famosos hermanos fontaneros Mario y Luigi. Estos dos hermanos reinan en casi todas las plataformas en las que vende nintendo como 3DS, Nintendo DS, Wii, Game Cube, Nintendo 64, Game boy, etc. Existen varios juegos de los hermanos Bros que con el paso del tiempo se han convertido en los juegos más famosos entre los Juegos multijugador. New Super Mario WII: Es el rey actual entre los videojuegos de 2 jugadores. Fue lanzado en 2009 para la plataforma Wii. La historia de este Juego de 2 jugadores comienza con la celebración del cumpleaños de la princesa Peach. Cuando los invitados entregan a la princesa su pastel de cumpleaños se dan cuenta que dentro está escondido Bowsy quien arremete de golpe contra la princesa secuestrándola. En el transcurso de la historia el usuario podrá elegir entre llevar como protagonista a Mario, Luigi, Toad azul o Toad amarillo. Este juego ofrece la posibilidad de jugarlo con uno o varios amigos hasta un máximo de 4 jugadores. El segundo videojuego que lidera las listas multijugador es Sonic the Hedgehog 4. Este juego esta dividido en cuatro episodios. El primer episodio fue lanzado en 2010 y se convirtió en record de ventas en apenas unos días. En este videojuego multijugador llevaremos al Super Erizo Sonic junto a Tails y Knuckles a través de todo el universo creado por Sega. El Doctor Eggman será el encargado de hacer que toda la aventura este llena de trampas y acción. El juego está disponible para ser jugador por varios jugadores y ese es el motivo principal de su record de ventas ya que la mayoría de los jugadores de este sector se declaran amantes del multijugador.

Estos Juegos de 2 jugadores pueden descargarse o comprarse.

Estos Juegos de 2 jugadores pueden descargarse o comprarse.

Estos juegos de 2 jugadores están disponibles para descarga y compra en formato físico. Dependiendo de la modalidad elegida el precio puede variar. New super Mario Bros esta disponible únicamente para la plataforma Wii en cualquier tienda especializada en el sector de los videojuegos. Al adquirir este producto se obsequiará al usuario con un código canjeable en la página web de nintendo que sumado a los puntos adquiridos con el resto de juegos que posea el usuario podrá canjearse por materiales publicitarios de los juegos. El precio recomendado de este juego de aventuras es de 49,95 Euros. Sonic The Hedgehod esta disponible para descarga en formato de episodios. Actualmente está en desarrollo y tan sólo existe disponible hasta el tercer capitulo de la saga. Este juego puede descargarse desde las plataformas PS3, BOX 360, WII e IPhone. El precio recomendado de este juego de aventuras es de 7,99 Euros cada capitulo descargado.

Tiendas que te gustarán
  • Game
  • SEGA
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo