Juegos Bob Esponja

Juegos Bob Esponja Galería

Bob Esponja se ha convertido en un gran fenómeno en los últimos años. Tanto ha sido así que ha llegado a ser considerada como uno de los más grandes programas de televisión de la historia. Esta divertida serie cuenta la vida de personajes surrealistas que viven en Fondo de Bikini, una ciudad bajo el mar.

Ahora te traemos una selección de los juegos Bob Esponja que se encuentra en la red. Podrás jugar online con tu esponja favorita, el irascible Calamardo, Don Cangrejo, la ardilla Arenita, Plancton, la mascota Gary o la ballena Perlita.

Juegos Bob Esponja online: diviértete con tu mejor amigo

Juegos Bob Esponja online: diviértete con tu mejor amigo

Uno de los sites más concurridos es www.juegosbobesponja.org. Aquí podrás hundir la flota con el barco de Bob, el flotador de Patricio o la tabla de Arenita. Encontrarás aquí una innovadora versión del juego de la petaca, pero esta vez Bob Esponja es el encargado de ¡lanzar medusas! Otro de los juegos Bob Esponja consiste en tirar conchas al cubo de Patricio antes de que se lo coma un tiburón. Tendrás que ayudar a tu amigo a bajar montañas, hacerlo feliz explotando burbujas, ayudarlo a practicar kárate, liberar a la princesa Mindy de unos dragones malvados, lanzar anchoas, esquivar medusas desde una tabla de surf, acabar con un monstruo marino o echarle una mano en su principal misión: ¡hacer las mejores cangreburgers de Fondo de Bikini!

En los juegosdebobesponja.com hallarás más de 100 juegos distintos de tu personaje de televisión favorito. Ayúdalo a vestirse, juega con él en la bolera, alimenta a Patricio a base de queso, conduce el Burger Móvil, juega al Volley playa contra una toalla, haz snowboard con Bob, salta a la comba, encuentra monedas perdidas con Calamardo, aparca en la playa de Fondo de Bikini, monta en bicicleta, reparte notas de amor entre dos anchoas enamoradas, rescata a Patricio, encanta medusas con una flauta, juega al tres en raya, frusta los planes del malvado Plancton en “El Héroe en la nieve”, pinta a la esponja, vuela con él en un cohete espacial , ve al colegio y realiza todas las tareas, móntate en un quad, haz una tarta, rescata a Gary del Holandés Navegante, adereza la pizza perfecta o disfrázate en Halloween…

Participa en las aventuras con juegos Bob Esponja

Si con esto no tienes suficientes juegos Bob Esponja, acércate a Dajuegos (bob-esponja.dajuegos.com). Deberás ayudar a tu amigo a entregar pedidos montado en un caballo hinchable de color verde, poner a punto tus músculos para los combates más encarnizados, asistir a la feria de su ciudad, jugar al baseball, ayudarlo a enviar comida a su hambriento mejor amigo, pegar saltos con un muelle, encontrar las diferencias o montarte en un veloz jeep.

La página de RTVE también te ofrece entretenidas aventuras (www.rtve.es/infantil/series/bob-esponja). Juega al fútbol, asiste a un carnaval, enfréntate a “la invasión de los ladrones de hamburguesas” o conviértete en el héroe más famoso de Fondo de Bikini.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo