Juego para niños

Juego para niños Galería

Para los niños la fuente principal de aprendizaje se encuentra en los juegos y los juguetes. A través de los juegos desarrollan la creatividad, pautas sociales de comportamiento, su propia identidad y trabajan la imaginación, que les ayudará en un futuro a desarrollar el pensamiento creativo, que influye en la resolución de problemas. El juego para niños es vital en su desarrollo y es importante que jueguen mucho y de forma variada, para que puedan explorar diferentes aspectos, psicomoticidad, roles, transmisión de valores, socialización, capacidades mentales, etc. El juego para niños está recomendado por pedagogos, educadores, psicopedagogos, para el completo desarrollo del niño.

¿Qué juego para niños está recomendado?

¿Qué juego para niños está recomendado?

La recomendación de un tipo de juego para niños, va a ir ligada a la edad, ya que influye en el estadio de desarrollo del niño, así como en sus intereses. Hasta los tres años de edad, se recomiendan juegos para niños que desarrollen sus capacidades sensoriales. Todavía no han desarrollado la capacidad de jugar en grupo y juegan de forma individual con los juguetes que más llamen su atención. Los niños de entre 3 y 5 años, empiezan a compartir juegos y gestionan mejor el tema de los turnos. De los 6 a los 8 años, avanzan mucho en sus conocimientos generales, en lenguaje y en su habilidad para juegos con cierta complejidad. En la etapa de los 9 a los 11 años, ya tienen una base solida de conocimientos que les lleva a explorar todo lo novedoso y las nuevas tecnologías. Muestran interés por los juegos en grupo, de reglas y las manualidades.

Las mejores ofertas en juego para niños.

La juguetería online El país de los juguetes, dispone de un amplio catálogo de juguetes originales y exclusivos, pero si buscáis las ofertas, podéis comprar un juego para niños de circuito de bolas por sólo 14,95 euros o un Scrabble Delirium por 29,95 euros.

En la página de Juguetilandia, encontrareis un juego para niños de Anatomía Cefa, al precio de 29,95 euros, Animal Party a 19,95 euros, Triky salta Pirata a sólo 14,95 euros, o Magía 100 Potagía a 9,95 euros. Además de todos estos, todavía tienen algún juego para niño más económico, como Identic Menmo Games a 6,95 euros, Juego esconde y busca de Spiderman y Scennit de Harry Potter a 10,00 euros, o Uno de Bob Sponja a 6,95 euros. El catálogo disponible es muy extenso y seguro encontraréis algún juego para niños que os pueda interesar o se adapte a vuestro presupuesto.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo