Juego de Mario Bros

Juego de Mario Bros Galería

Los distintos títulos del juego de Mario Bros son de los más tradicionales, en los que el jugador es Super Mario y tiene que ir superando obstáculos en un recorrido lleno de peligros y plataformas. Se trata de un juego clásico que ha sabido reinventarse con las nuevas videoconsolas, y está disponible para todos los modelos de Nintendo, en sus distintas versiones. Se puede optar por numerosos juegos, ya que cada año la factoría suele lanzar nuevos títulos. Además, los podemos encontrar a un precio asequible si compramos en las tiendas de Internet, que son las que tienen los mejores descuentos del mercado, y por tanto donde ahorraremos más dinero.

Distintos títulos de para elegir. Encuentra tu juego de Mario Bros

Los juegos de Super Mario son numerosos, ya que periódicamente se lanzan nuevos títulos, distintas sagas y continuaciones de juegos anteriores. Siempre suelen tener mucho éxito, ya que los jugadores a los que les gusten el género de las plataformas y obstáculos que ofrece este juego, suelen desear el siguiente cuando ya han completado todos los niveles del anterior. Entre los más vendidos de esta gama se encuentra el SuperMario Galaxy y el SuperMario Galaxy 2, dos de los más populares que están disponibles para Wii y Nintendo DS.

También hay algunos más que son muy solicitados en el mercado, como el SuperMario Bros All Stars, o el New SuperMario Bros que ya lleva varios años estando entre los primeros puestos de ventas. No podemos dejar de hablar de Super Paper Mario o de Mario Super Sluggers, que son otros de los videojuegos que podemos encontrar a la venta para las distintas consolas Nintendo como la Wii.

Las mejores ofertas de videojuegos en Internet

Las mejores ofertas de videojuegos en Internet

A la hora de comprar un juego de Mario Bros, podemos acudir a muchas cadenas especializadas en estos artículos como Game, donde hay habitualmente ofertas. No obstante, la mejor manera de comprar barato estos juegos es a través de las tiendas de Internet, que tienen precios bajos todo el año, y códigos promocionales para ahorrar.

Un buen ejemplo es la tienda de Fnac, sin duda un referente en ocio que cuenta con los mejores juegos de SuperMario a precios que van desde los 14€ a los 59€, en función del modelo. También en Amazon podemos comprar un juego de Mario Bros, ya que es una de las tiendas online más importantes del sector. Además tiene muy buenos servicios de ventra y ofertas de manera continua, tanto en videojuegos nuevos como usados, por lo que las opciones de encontrar precios bajos se multiplican por dos.

Tiendas que te gustarán
  • Game
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo