Juego de Doraemon

Doraemon es un gato cósmico que desde el año 1969 se ha ganado el cariño de millones de personas Galería

Doraemon es el nombre que recibe el dibujo de manga de un gato cósmico. Se trata de un personaje de la exitosa serie de dibujos animados que lleva el mismo nombre, creada en 1969 en Japón a manos de Fujimoto Hiroshi. La historia trata sobre la vida diaria de Doraemon y Nobita, un chico con problemas tanto con los amigos como con los estudios. Cada capítulo se centra en un nuevo invento extraído del bolsillo mágico de Doraemon, que ayuda a Nobita a llevar a cabo sus planes. Las cosas, por desgracia, siempre terminan torciéndose en su contra.

Productos y características

Productos y características

La cantidad de productos basados en este fenómeno manga que han salido al mercado es inmensa. Se venden desde DVD's hasta vajillas, sábanas, figuras, pendrives, chubasqueros, juegos de cartas, albornoces y otras prendas de vestir, sets de playa, cascos de moto, gorras... siendo la última de las incorporaciones a esta larga lista el juego de Doraemon. Hay juego de Doraemon para diferentes plataformas es necesario destacar el reciente formato de juegos para la consola portátil Nintendo Dual Skin (NDS). El primer juego que la compañía sacó para NDS llevaba por título original "Nobita no shin makai daibouken". Ofrecía diversión para uno o dos jugadores mediante la consecución de una historia principal y el objetivo de conseguir todas las cartas y objetos del juego. En segundo y último lugar salió a la venta el "Nobita to Midori no Kyojinden", que vio la luz primero en Japón, en marzo de 2008, coincidiendo con el estreno de la última de las películas sobre las aventuras de Doraemon y Nobita en ese país. A España, los juegos de Doraemon llegaron unos meses después. Esta segunda parte presenta una nueva aventura para uno o dos jugadores que, controlando a Nobita y Doraemon, deben formar un equipo para superar los obstáculos que se encuentran a lo largo de su aventura.

Distribuidores y precios

Distribuidores y precios

Conseguir cualquiera del juego de Doraemon es realmente sencillo en los grandes distribuidores de videojuegos y tecnologías como www.game.es, www.fnac.es o www.mediamarkt.es. Existe, incluso, el portal store.luk.es, que es una página web en español especializada en la venta de productos Doraemon a buenos precios. Además, cada vez existen una mayor cantidad de espacios online como www.ultimagame.es donde, en un mismo espacio, te ofrecen la ficha técnica del videojuego y el acceso a imágenes, vídeos, opiniones de los usuarios y guías sobre el mismo. Además, este portal en concreto ofrece descuentos de cinco euros para compras superiores a 30 euros y descuentos de 8 euros para compras a partir de 49 euros. El juego de Doraemon sin descuento aplicado vale 29,99 euros.

Cupones y descuentos
  • Cada día un producto súper rebajado en eBay.es
    Mostrar Oferta

    Copiar Código

    Válido Hasta 17.11.2014 | Ver detalles | Ver todos los descuentos de eBay

    Cada día un producto súper rebajado en eBay.es

  • Código 30€ descuento en todo Rakuten ¡SOLO HOY!
    Mostrar Código

    RAKSPEEDOCT30

    Copiar Código

    Válido Hasta 20.10.2014 | Ver detalles | Ver todos los descuentos de Rakuten

    Código 30€ descuento en todo Rakuten ¡SOLO HOY! Válido SOLO HOY.

Tiendas que te gustarán
  • Nintendo
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo