Juego de Cocina

Juego de Cocina Galería

Descubre las últimas novedades del mercado en juguetería en el que la propuesta estrella es el juego de cocina con la que niños y niñas aprenderán a ser chefs expertos gracias a sus reproducciones exactas y dotadas de todos los accesorios necesarios pra crear platos perfectos. Date un paseo por la web, elige tu modelo y consíguela a los mejores precios del mercado.

Elige tu juego de cocina y aprende a ser un chef.

Elige tu juego de cocina y aprende a ser un chef.

El juego es una parte fundamental de la socialización y el óptimo desarrollo de los niños. A través de él los niños aprenden normas, cultura y pautas de comportamiento. Hasta hace bien poco, había juguetes fabricados solo para los niños con los que aprendían roles, tradicionalmente asignados por la sociedad, del género masculino y para las niñas con la misma finalidad. El cambio de siglo conllevó la aparición de una nueva mentalidad que sostiene la igualdad entre niños y niñas y que defendía una educación igualitaria, sin diferencias de género. Ésto ha generalizado el uso indistinto de juguetes y, en consecuencia, las marcas del sector fabrican juguetes unisex. Uno de esos juguetes solo para niñas era el juego de cocina y que ahora divierte tanto a niñas como a niños. Con él aprenden a saber cómo se cocinan los alimentos, a conocerlos, los instrumentos que se utilizan, la elaboración de los mismos pero también a jugar, a compartir, a desarrollar la motricidad, la imaginación y la invención. Las propuestas en el mercado son múltiples de modo que puedes encontrar desde los interactivos para jugar en el ordenador hasta los facsímiles en miniatura, que ahora vienen dotados con todo lujo de detalles dando lugar a reproducciones casi exactas, siempre fabricados con materiales adecuados a los menores y con todas las garantías de calidad que garanticen su seguridad. Puedes encontrar cocinas directamente completas con todos los electrodomésticos, lavadora, microondas, nevera, placa de cocina, con todos los instrumentos, cazuelas, sartenes, cubiertos etc., hasta los accesorios por separado que puedes ir adquiriendo poco a poco.

Dónde comprar juego de cocina.

Ahora, puedes adquirir, fácil y cómodamente, tu juego de cocina a través de Internet, pues cada vez son más las jugueterías que disponen de tiendas virtuales en las que puedes adquirir juguetes a precios mucho más asequibles que en las tiendas físicas gracias a sus numerosas ofertas y promociones. Una de las más económicas de las red es www.drim.es, donde podrás adquirir juguetes con descuentos de hasta el 33 %. Si accedes a su sección ofertas podrás disfrutar de más descuentos aún ya que periódicamente drim.es cuelga ofertas que harán más barata tu compra. Así, puedes adquirir una cocina con accesorios “Carmen” a partir de 19.99 euros, un set de accesorios, que incluye cazos, espumaderas o tenedores, a partir de 7.99 euros o la cocinita "Dora La Exploradora" a partir de 39.90 euros.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo