Juega Conmigo Sésamo

Barrio Sésamo Galería

Barrio Sésamo es un programa infantil que lleva enseñando a niños desde el año 1969, cuando se emitió en EE.UU por primera vez; y desde entonces ha sido un programa educativo líder en todo el mundo. Los personajes más conocidos como: el Monstruo de las Galletas, Epi o Blas, Coco o la rana Gustavo vuelven a la televisión en formato diferente para continuar enseñando a los niños de todo el mundo el valor de la amistad a través de historias muy divertidas; a la vez que educativas, mediante juegos y canciones. Los DVDs de Juega conmigo Sésamo recrean las bonitas historias de los dibujos animados de entonces para que los niños jueguen con los personajes más apasionantes de la serie.

Dónde encontrar con un buen precio “Juega conmigo Sésamo”

Dónde encontrar con un buen precio “Juega conmigo Sésamo”

Hay varias páginas web donde puede descargarse este juego, pero es más interesante comprar este juego a través de Internet, ya que el precio es muy reducido y los gastos de envío son gratuitos. Poder obtener el DVD original a un buen precio, es una gran oferta y llama mucho la atención. En la página web “DVD GO” es posible encontrar cualquier DVD de Barrio Sésamo, ya que existen diferentes volúmenes de juegos que incluyen unos personajes u otros. El precio de los volúmenes es prácticamente el mismo para todos ellos. Se puede en esta web una magnífica oferta 2 x 1 en la compra de cualquier DVD, por lo que este juego puede adquirirse por solo 15,38€; incluyendo 2 DVDs. El plazo de entrega es de entre 5 y 10 días. También es interesante comprar en la web “Amazon”. Esta página es famosa por sus grandes precios y ofertas en todos sus productos. En este caso, es posible encontrar un DVD, sea cual sea el volumen, por solo 8,81€. Los descuentos que se ven en esta página web son mínimo del 15%, y además el envío suele ser gratuito. El envío puede ser natural por lo que tarda entre 10 o 15 días; o Premium y solo tarda 2 a 3 días.

¿Cómo se puede comprar fácilmente este juego?

¿Cómo se puede comprar fácilmente este juego?

Es necesario acceder a las páginas web de venta anteriores para poder comprar por un módico precio los juegos educativos de Barrio Sésamo. Las webs son de forma respectiva: www.dvdgo.com y www.amazon.es. Para comprar, solo hay que añadir el producto deseado a la cesta y rellenar todos los datos de pago y envío; para que rápida y fácilmente se reciba el producto en casa en el tiempo indicado. Es muy interesante comprar por Internet y ofrece muchas ventajas. Disfruta de precios más económicos y adquiere todos los productos de Barrio Sésamo para los niños de forma online. Aprender de forma divertida y económica es posible realizando búsquedas y compras por Internet.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo