Joyas personalizadas

joyas personalizadas Galería

Cada vez son más las personas ingeniosas que desean o bien para si mismos, o para regalar, las joyas personalizadas más originales del momento. Este tipo de joyas, se tiene la posibilidad de hacerlas uno mismo, o bien encargarlas con las peticiones de diseño que se deseen. Son muchas y variadas las modalidades de joyas existentes. En las diferentes tiendas online que se pueden encontrar en Internet, hay una amplia gama de materiales para hacer las joyas uno mismo, o bien para comprarlas ya realizadas, al precio más increíble.

Joyas personalizadas

Toda joya ha de procurar ser, lo primero de todo cómoda, y después lo más vistosa y llamativa posible para el ojo humano. Sin embargo, lo llamativo ha de ser también sencillo y controlado, puesto que a veces lo ordinario se encuentra muy cerca. Según el tiempo del que se precise, y de las habilidades, cabe la opción de realzar las joyas o uno mismo, o bien comprarlas ya hechas. Sería conveniente conocer unas nociones básicas de moda en joyas. Si se desean realizar las joyas por uno mismo, lo más ideal y fácil, es empezar a realizar pulseras con las preciosas cuentas de plástico o de cerámica, sin olvidar que además de las cuentas, se necesitará adquirir el cordón elástico de plástico, preferiblemente transparente, donde se tendrán que ir colocando las cuentas. También si se maneja el ganchillo o el molde, cabe la opción de realizar pendientes, e incluso divertidos y llamativos abalorios para las pulseras. Si se desean las joyas ya realizadas a medida, sólo se tendrá que buscar la tienda adecuada que acepten este tipo de encargos. En muchas tiendas, se pueden hacer peticiones sobre los diferentes accesorios perlados, medallas, cordón, inscripciones, entre otras, que se deseen que aparezcan en las determinadas joyas.

Dónde encontrar joyas personalizadas

Dónde encontrar joyas personalizadas

A veces resulta difícil encontrar una buena tienda que acepte peticiones sobre como se quiere una determinada joya. Sin embargo, en Internet, ya son muchas las tiendas online que aceptan todo tipo de deseos por parte del consumidor, y todo al precio más económico. En la innovadora y sencilla página web www.actiweb.es/rashippie, en la sección de pulseras de cerámica, se encuentra una amplia variedad de pulseras de inspiración hippie desde 2 €. Además, ofrece la oportunidad de comprar sólo las cuentas por separado para quien desee hacer sus propias pulseras al gusto. En la página web www.regaloteca.es, se pueden encargar todo tipo de joyas al gusto desde 24 €.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo