Nuevos diseños Jimmy Choo para novias, precios online

Jimmy Choo novias Galería

Las colecciones de Jimmy Choo novias son muy conocidas y elegantes. Esta firma destaca por un calzado muy sofisticado, que todas las celebrities quieren llevar. Con sus diseños osados y lujosos se ha convertido en uno de los creadores de zapatos más alabados y buscados. Si deseas hacerte con un par para tu boda, descubre todas las ofertas online, en las que puedes encontrar esta firma al mejor precio.

Los modelos que más brillan

Los modelos que más brillan

Las colecciones de Jimmy Choo para novias siempre tienen ese toque lujoso de la firma. Unos stilettos típicos de la firma se convierten en un calzado de ceremonia con pequeños cristales Swarovski. Ideales para novias modernas, que desean que sus pies no pasen desapercibidos.

Un modelo clásico de la firma

Un modelo clásico de la firma

Para su colección de boda también reinventa los clásicos de la firma, como las sandalias con una tira delantera y tacón muy fino. En esta ocasión, todo se viste de brillos plateados, con una hebilla dorada. El tacón es metalizado en tono plateado, contrastando con la textura del resto del zapato. Si estás deseando conseguir una de estas obras del diseñador Jimmy Choo, no dudes en buscarlas online. En Dscuento tienes las ofertas y descuentos de tiendas como Yoox, que cuentan con las firmas más prestigiosas.

Los stilettos con el brillo justo

Los stilettos con el brillo justo

Si te gustan los brillos pero no quieres excederte, en la nueva colección de Jimmy Choo novias tienes un diseño en blanco níveo, con unos cuantos cristales Swarovski, que se concentran en la punta. Un modelo muy sofisticado, para mujeres que desean un estilo sencillo y actual.

Un diseño más cómodo

Un diseño más cómodo

Si lo que estás buscando es un modelo mucho más cómodo de este diseñador, estás de suerte, ya que no todos sus modelos cuentan con unos tacones de vértigo. Con este diseño en dorado tienes brillos en un tono festivo, un tacón más bajo y una plataforma que te ayudará todavía más. Es un modelo ideal para la fiesta posterior de la boda.

La pedrería es tendencia en Jimmy Choo novias

La pedrería es tendencia en Jimmy Choo novias

Unos zapatos blancos son demasiado sencillos para este diseñador, por lo que siempre añade algo diferente. Fijándose en las nuevas tendencias, en las que la pedrería de tamaño grande se ve en todos los accesorios, propone un calzado con grandes piedras blancas, que reflejan el fondo de color blanco. El detalle final es el tacón en dorado. Para novias jóvenes y atrevidas.

Unas sandalias sencillas

Unas sandalias sencillas

Si lo tuyo es la sencillez, pero no quieres renunciar a unos estupendos Jimmy Choo, opta por modelos fáciles de llevar con tu vestido. Si este cuenta con muchos adornos en pedrería o brillos, decántate por unos zapatos lisos, como las sandalias de raso. Un diseño muy elegante y perfecto para todo el día.

Unas sandalias muy sofisticadas

Unas sandalias muy sofisticadas

Los modelos más sofisticados están en la colección de Jimmy Choo novias. Para aquellas mujeres que deseen destacar unos finos tobillos, están los modelos de sandalias con tiras finas. En este, además, añaden brillantes en todas las tiras, y un tono dorado apagado, para un toque todavía más festivo. Un modelo adecuado para bodas de tarde.

Unos Jimmy Choo de diseño

Unos Jimmy Choo de diseño

Los diseños más elegantes y sorprendentes están en esta firma. Si deseas la máxima sofisticación, escoge sus sandalias con tiras finas. Destacan tus pies, harán tus piernas más largas y serán la envidia de todas. Un día tan especial como el de tu boda mereces unos Jimmy Choo de lujo.

Un modelo para las más clásicas

Un modelo para las más clásicas

Las más clásicas también cuentan con modelos pensados para ellas en Jimmy Choo novias. Los stilettos con un detalle de pedrería en la parte delantera y tonos metalizados son actuales y clásicos a la vez. Ideales para los vestidos más elegantes, con toques clásicos y atemporales.

Un diseño de fiesta para tu boda

Un diseño de fiesta para tu boda

Hay muchas mujeres que escogen por un lado el calzado para la ceremonia, y por otro el que llevarán durante la fiesta posterior. Este es un modelo pensado para ese momento de disfrute posterior, en donde puedes lucir otro vestido más sencillo y hacer destacar mucho más tu calzado.

Una mezcla de metalizados en Jimmy Choo para novias

Una mezcla de metalizados en Jimmy Choo para novias

La originalidad también tiene lugar en estos diseños. El dorado y el plateado son muy bonitos, y forman parte de los tonos más actuales. Para las novias modernas y originales, tienes este diseño destalonado. Con una plataforma que lo hace mucho más cómodo.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo