Jilgueros en Venta

Jilgueros en Venta Galería

SI buscas jilgueros en venta aquí podrás encontrar una gran variedad a muy buenos precios, los jilgueros son aves que se adaptan al hogar y que te ofrecen una gran compañía. Visita las distintas tiendas especializadas online y encuentra este tipo de aves a precios muy económicos.

Este tipo de aves son de pequeño tamaño, alcanzan los 13,5 cm de altura y suelen pesar menos de 19 gramos. Suelen vivir entre 8 y 10 años en cautividad. La cabeza es de tres colores y las alas son negras con una franja amarilla.

Encuentra jilgueros en venta

Encuentra jilgueros en venta

El pico es afilado y de color cálido, perfectamente adaptado para su alimentación. Los machos y las hembras son muy parecidos, apenas hay diferencias entre ambos. El tono de su cabeza lo adquiere tras la primera muda parcial de otoño. En los jilgueros adultos la muda completa se realiza a mediados de julio y en los jovenes, la parcial, no tiene lugar hasta principios de agosto. Su hábitat natural suele ser cualquier lugar donde haya zonas verdes como lindes de bosques, jardines o zonas agrícolas. En España el jilguero es estival en zonas meridionales, migrador y errante en el resto, pero algunas poblaciones residentes todo el año.

Es granívoro y se alimenta de semillas de girasol, algunos insectos así como de trigo. Desde hace años es criado en cautividad por su alegre canto, compuesto por trinos parecidos a los de los canarios pero con un toque más silvestre. Suelen criar dos veces al año, la primera puesta empieza comienza a mediados de marzo o principio de abril y la segunda se realiza a continuación de la primera. No suelen producirse 3 puestas.

Ponen varios huevos, no más de 6, en color blanco. Los jilgueros hembra no se separan de ellos durante el periodo de incubación que dura unos 12 ó 13 días, ni siquiera sale a buscar alimento, siendo el macho quien se lo facilita. El nido lo construyen casi exclusivamente las hembras, y se instalan en las zonas más altas de algunos árboles ó arbustos.

Hay una gran variedad de especies de jilgueros como Carduelis carduelis balcanica que habitan en el Sudeste de Europa, Carduelis carduelis britannica de las Islas británicas o Carduelis carduelis carduelis que están presentes en la mayoría de Europa continental y Escandinavia.

Jilgueros en venta online

Hay distintas páginas online donde puedes informarte sobre jilgueros en venta, como Canari Cultura Color (www.canariculturacolor.com) o Milanuncios (www.milanuncios.com) donde sobre todo particulares, publican sus anuncios de venta y compra. Pregunta en tiendas especializadas como Zoo Plus (www.zooplus.es), si ellos no venden seguro que pueden informarte sobre criadores de jilgueros. Puedes conseguirlos desde 60 euros, pero su precio se irá incrementando en función de la especie. Infórmate bien antes de adquirirlos.

Tiendas que te gustarán
  • Blanco
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo