Jean Paul Galtier

Jean Paul Galtier Galería

El diseñador francés Jean Paul Galtier, además de ser conocido por su propia firma de ropa, también posee una delicada línea en perfumería, comercializada en gran medida por la marca española de Puig. Su línea en perfumería comenzó a desarrollarse allá por el año 1993, cosechando grandes éxitos en todos los establecimientos y lugares de moda. En diferentes perfumerías online, se pueden conseguir las fragancias de la marca Jean Paul Galtier con increíbles ofertas exclusivas.

Perfumes de Jean Paul Galtier

Bajo esta firma se crean todo tipo de perfumes ideales tanto para el sector femenino como masculino. Desde fragancias frescas perfectas para lucir en épocas cálidas como lo es el verano, a fragancias más recatadas y dulces para lucir en épocas frías como lo es el invierno. Hay una gran variedad de perfumes bajo el nombre de esta marca, para adquirir el más adecuado, es conveniente manejar una serie de útiles conceptos básicos. Entre los perfumes más ideales de la firma, destacan por ejemplo el modelo de Jean Paul Galtier Classique edt 100ml de Eau de Toilette, que se caracteriza por un dulce aroma de flores especiadas de azahar, de mandarina, de clavel y de orquídea, el modelo Jean Paul Galtier 2 edt 40ml de Eau de Parfum, que se caracteriza por ser el perfume de los sentidos, por ser sensual, atrevido, persistente, intenso, muy aromático y especialmente atractivo. También destaca el modelo Fleur Du Male Agua de Colonia Vap, ideal para todo tipo de hombres, tanto jóvenes como adultos. Se caracteriza por ser de gran intensidad, por lo que con sólo una gota es posible que dure para todo el día. Su aroma es de tipo cítrico y dulce, además de contar con madera de cedro.

Dónde comprar Jean Paul Galtier al mejor precio

Dónde comprar Jean Paul Galtier al mejor precio

En Internet, se pueden encontrar una gran variedad de perfumerías online que ofrecen lo último en productos de moda a los precios más económicos y competitivos del mercado. En la estupenda página web www.perfumes24horas.com, se puede encontrar una amplia variedad de este perfume en concreto, con grandes descuentos de hasta el 70 %. Por ejemplo, el modelo Ma Dame edt 100ml por el precio de sólo 69 € y con un descuento base del 23%, entre otros modelos. En la página web www.comprarperfumes.net, también es posible encontrar una amplia variedad en este tipo de perfume. Por ejemplo, el modelo Kokorico edt 100 vaporizador por el precio de sólo 55.95 € y con un descuento base del 30%, etc.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo