JBL España Soporte y Servicio Técnico,

JBL excelentes cascos para uso personal. Galería

La empresa de sonido JBL está actualmente penetrando el mercado español. Con sus productos para el sonido del hogar y para el automóvil, poco a poco han ido conquistando a los clientes ibéricos. Tanto a los usuarios especializados como DJs o para equipar tu salón con un equipo de música de alta fidelidad. Conoce su catálogo en la página web de la empresa eu.jbl.com.

JBL España, toda la información sobre sus servicios técnicos

JBL España, toda la información sobre sus servicios técnicos

Entre los equipos de sonidos que expende JBL España se encuentran los aparatos de audio personal, entre los que se incluyen docks para ipads e ipods. Asimismo altavoces wireless y cascos. En lo que respecta a equipos de música de alta fidelidad para equipar tu salón, la marca cuenta con cinemas sound sistems y altavoces de pie y sub bajos entre muchos otros. Por último, otro de los productos destacados de la marca son los sistemas de música y audio para automóviles. Si buscas un servicio técnico para la marca puedes consultar en páginas web como www.paginasamarillas.es o www.mundoanuncio.com donde aparecerán direcciones de locales especializados en arreglos de equipo de sonido. Si buscas un servicio técnico autorizado puedes consultar la página web www.ateis.es, en el que te aseguran repararán sin costo tu equipo si está dentro de las condiciones de la garantía. Además www.ateis.es cuenta con todo un sistema online que te permite hacer presupuestos, pedir una cita con antelación, consultar el estado de la reparación y pedir repuestos. Este servicio técnico oficial de la marca se encuentra en C/ San Delfín 7, Madrid y su teléfono es el 915600921. Si te encuentras en Barcelona puedes acercarte a los servicios técnicos que reparan productos JBL como Elu Audio ubicado en la Calle Bilbao 125; a Prodelson en la dirección Comte Borrell 86 o Audio Vision Service en C/Ali-bei 111. Puedes encontrar otros servicio técnicos de equipos de audio en todo el territorio español en la página web especializada en imagen y sonido www.ear.es

JBL España, dónde encontrar recambios

Para encontrar recambios originales para cualquiera de tus productos JBL España puedes buscar en páginas web especializadas en equipos de audio como www.audiosatpro.es o en www.soundtel.es. Si lo que buscas es reparar el sistema de audio de tu coche, busca en las páginas www.jysa.net o www.citysound.net. No esperes y disfruta de tus equipos de audio, cascos y sonido para automóviles, conoce su catálogo de productos en eu.jbl.com y encuentra dealers autorizados para España y sus servicios técnicos. No te arrepentirás de probar verdadera calidad en sonido.

Tiendas que te gustarán
  • JBL
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo