Jazztel Móviles

Jazztel extiende sus servicios a la telefonía móvil. Galería

Hasta ahora; Jazztel únicamente era conocido como un operador de telefonía fija y servicios de ADSL. Su estabilidad y buenos resultados en el mercado, ha animado a este operador a asumir nuevos retos como la incursión en el mercado de telefonía móvil. Su experiencia en la oferta de productos y soluciones en telefonía fija y ADSL, le ha servido de base para crear tarifas de telefonía móvil que puedan cubrir las necesidades en comunicación telefónica y de datos de sus clientes. Si a estas tarifas se le suma la posibilidad de disponer de los dispositivos más novedosos del mercado, Jazztel móviles se convierte en una opción a tener en cuenta.

Dispositivos de última generación con las tarifas de Jazztel Móviles

Dispositivos de última generación con las tarifas de Jazztel Móviles

La oferta para dispositivos móviles se divide en cuatro tipos diferentes de tarifas, que ofrecen servicios de datos, voz, o ambos combinados. En el caso de las tarifas de voz hay dos posibilidades: Jazztel Móvil 5, sin cuota mensual y Jazztel Móvil 8, de prepago sin permanencia. Para el servicio de voz combinado con datos, este operador tiene dos tarifas ajustadas a las necesidades de sus cliente. Por un lado está la que incluye 300 minutos en llamadas y 500 MB de navegación y por otro la que incluye 600 minutos en llamadas y 500 MB de navegación. Por último están las tarifas diseñadas exclusivamente para navegar. donde se puede contratar desde 500 MB de navegación, hasta 5 GB a máxima velocidad. Con la contratación de estas tarifas se podrá tener acceso a un dispositivo de última generación, como el Sony Xperia, Samsung Galaxi S III, Samsung ACE, Samsung Galaxy Y, ZTE KIS.

Cómo conseguir un dispositivo a coste cero en Jazztel Móviles

Conseguir uno de estos dispositivos es tan sencillo como contratar el tipo de tarifa que se prefiera de Jazztel Móviles. Uno de los móviles que tiene coste cero para todos los nuevos clientes de este operador es el Samsung Galaxy Mini. Solo por contratar la tarifa Llama y navega de 1000 minutos y 500 MB, podrán llevarse de forma gratuita este dispositivo. Otra de las opciones para conseguir de forma gratuita un Samsung Galaxy Y es la contratación de la tarifa LLama y Navega 100. En el caso del modelo Samsun Galaxy Ace, la tarifa a contratar será la Llama y Navega de 300 minutos y 500 MB. Todos aquellos que estén interesados en seguir informándose sobre sus tarifas y cómo conseguir estos dispositivos, solo tienen que anotar su teléfono en el formulario específico de la página de www.movil.jazztel.com o llamar al 900 859 537.

Tiendas que te gustarán
  • Jazztel
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo