Jaulas para conejos

Jaulas para conejos Galería

Cada vez es más común tener un conejo como mascota en casa o alguna otra raza de roedores. Sin embargo, este tipo de animal requiere el uso de jaulas específicas en los que el animal pueda estar a gusto y reciba todas las atenciones. Al ser un animal que se asusta con facilidad es necesario disponer de jaulas para conejos adecuadas a esta circunstancia.

Las jaulas para conejos están provistas de departamentos cubiertos a modo de casita donde el conejo puede sentirse seguro y a cubierto, donde puede refugiarse cuando se asusta con cuando necesite abrigo. Además, las jaulas para conejos deben tener un accesorio para almacenar la comida y bebida según las necesidades del animal.

Características de jaulas para conejos

Características de jaulas para conejos

Para adaptarse al crecimiento y el tamaño del conejo, existen diferentes tipos de jaulas para conejos que responden a estas características necesarias para su cuidado. Las funcionalidades comunes en todas las jaulas para conejos son la incorporación de puertas (correderas, oscilobatientes, etc.) que permiten sacar al animal de la jaula o introducirlo en ella, techo extraíble para la limpieza de la jaula, recipientes para la comida y casitas cerradas.

Los diferentes tipos de jaulas se adaptan al espacio del que se disponga en casa, para ello existen jaulas para conejos en forma rectangular, esquinera, con varios pisos, con escaleras, jaulas de exterior, etc. Cualquiera de ellas forma parte del catálogo de jaulas para conejos disponibles en tiendas de animales, grandes almacenes o tiendas online de accesorios para animales.

Las jaulas para conejos se fabrican en materiales resistentes a la actividad diaria del animal y las inclemencias del clima en el caso de las jaulas exteriores, lo más frecuente es la combinación de la rejilla metálica y la madera o el plástico. Las jaulas para conejos se entregan en unas medidas adecuadas al número de conejos que vivirán en ellas y el tamaño que alcanzan al ser adultos.

Tiendas online de jaulas para conejos

En las tiendas online como Zooplus o Roedorespark se encuentra un amplio catálogo con jaulas de todo tipo, modelos y marcas, con precios que incluyen hasta un 5% de descuento. Otras tiendas recomendables son Iberpet, Mascota Planet o Tienda ganadera con jaulas para perros, conejos o aves.

También son interesantes los precios de los modelos de jaulas para conejos disponibles en Mundoanimalia, Electrolug o Tiendaanimal. En cualquiera de ellas se puede comprar jaulas para conejos de cualquier tamaño con todo tipo de accesorios para el cuidado del animal.

Tiendas que te gustarán
  • Zooplus
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo